Acceder

Laminar Pharmaceuticals

904 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
54 / 61
#796

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos días, ya sabéis que todo aquel que quiera comprar alguna cantidad pequeña a mejor precio del que ofrece LP en su ampliación me puede contactar pues vendo 1500 acciones. Mi correo es [email protected]
#797

Re: Laminar Pharmaceuticals

A mi entender, creo que con este acuerdo están apostando por la propia compañía. Es decir, un acuerdo que les permita financiación para acabar el estudio del Lam561 y poder lanzar la última fase del NFX88 y arrancar con el del Alzheimer. 
Es pasar de tener una cartera de proyectos increíbles a tener una realidad de.mercado , un posicionamiento de la nueva terapia de.investigacion y desarrollo terapéutico que a la par que facilite el sacar 2 nuevos productos, multipliquen el valor de la compañía como tal. 

Creo que serán 2 años llenos de emociones positivas e ilusionantes, pero eso sí,  si a final de año los resultados avalan todo el proyecto. 

Después  con 2 productos en las farmacia ya estará expuesta a la voracidad del mercado y de sus competidores
#798

Re: Laminar Pharma

Yo creo, siguiendo tu hilo, que la salida a bolsa ha de ser con un medicamento en el mercado. No es atractivo, para el inversor en general, invertir en humo, que es lo que es actualmente la inversión en Laminar. Que estamos cerca? Si. Que le pasó lo mismo a Pharmamar con la Aplidina y la EMA, después de todos los pronunciamientos favorables, en el momento de la verdad la denegó, también. Y estábamos igual de ilusionados que ahora. Respecto al x5 vuelvo a tirar de experiencia. He vivido un beneficio del 1000/100 en Solaria y de 2 a 12 en Pharmamar. O sea que X5 se dan en los mercados. Pero pérdidas del 100/100 de la inversión también, eh.¡ Suerte a todos con Laminar que también será la mía...
#799

Re: Laminar Pharma

Hola. Pero la aplidina era mucho más específico no ?. Es solo para un suptipo del cáncer de pulmón y sino me equivoco . Pharmamar ha ingresado este año solo 36 millones de euro y cotiza a 600 millones . Si esto saliera bien ingresaría más . En teoría laminar debería ser más grande 
#800

Re: Laminar Pharma

Si tuviéramos suerte e incrementase la esperanza de vida dos años más que ahora deberían aprobarlo espero . No obstante con los pies en el suelo sería una gran putada 5 años de ilusión 
#801

Re: Laminar Pharma

No entro en el medicamento. Entro en el proceso. Todo iba bien hasta que en el último minuto y de forma  inesperada y, como se ha demostrado en 2024, de manera torticera, le fundieron los plomos. Los dos años siguientes estuvieron a punto de hacer fallida. Suerte que a finales del 2019 firmaron el contrato de 200 millones con Jazz y la empresa entró en una nueva dimensión. Hoy por hoy Pharma tiene tres medicamentos en el mercado y Laminar ninguno. Yo tengo más fe en que en dos años tire Pharmamar que Laminar, pero los dos proyectos me gustan y estoy en los dos.
#802

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo creo que el hecho de que la compañía haya entrado en un proceso de due dilligence no es incompatible con ampliar el tiempo de ronda de A.K. Le dice al mercado varías cosas... No pasa nada si no sale el preacuerdo, mis 2.500 socios avalan el proyecto y me proporcionan oxígeno hasta llegar a la aprobación. Puedo aguantar sin regalar el producto. Y al mismo tiempo, al seguir con la ronda abierta, damos tiempo a que una de las otras nueve empresas con las que se negoció puedan contraofertar la posición de esta empresa de ahora.
#804

Re: Laminar Pharmaceuticals

Sin lugar a duda....
Estoy leyendo el Bussines Plan de Laminar 2004, y como decia en su momento Carla el LAM226 tiene buena pinta , todo ello logicamente  a nivel de preclínica y supongo que tienen que tener resultados hechos en ratones
#805

Re: Laminar Pharmaceuticals

https://lnkd.in/dA8trYsS Noticias de ability
#806

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias Yanico, el ABTL0812 se lo licenció Laminar a Ability?
#807

Re: Laminar Pharmaceuticals

Que yo sepa si
#808

Re: Laminar Pharmaceuticals

Si si
#809

Re: Laminar Pharmaceuticals

Por si alguien no me ha leído todavía. Hola a todos. Vendo acciones por debajo de su precio.
#810

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas tardes, nuevo email de Laminar

Querida familia de Laminar,

 

El día 15 de septiembre de 2024 finaliza esta ronda de ampliación de capital que empezó en abril y que ya se ha convertido en la segunda mayor ronda de Laminar con más de 4 millones de euros captados.

 

Lo primero es confirmaros que todo sigue yendo como esperábamos hace unos meses. En el correo del 11 de Junio os confirmábamos la entrada del paciente 140 y os decíamos […] Con este hito alcanzado, solo nos queda esperar a que se alcancen las 66 progresiones (actualmente van 60), lo que activaría el inicio del proceso de open readout de los datos, que esperamos poder compartir antes de finales de año.” y el 2 de Julio de 2024, cuando se alcanzaron las 66 progresiones, os comentamos: “[…]Es por ello por lo que estimamos tener ese reporte disponible para finales de noviembre o diciembre, y tan rápido como podamos, lo compartiremos con todos vosotros como en anteriores ocasiones.” A día de hoy, entre noviembre y diciembre sigue siendo cuando esperamos tener este reporte que por primera vez nos muestre los resultados de forma no ciega y completa de nuestro estudio.

 

Además, hace dos semanas tuvimos una reunión con la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en la que, resumiendo mucho, nos confirmaron que se reafirman en su posición anterior: que este estudio será suficiente para, en caso de mostrar datos positivos estadísticamente significativos, solicitar aprobación de comercialización. También nos confirmaron, cosa que viniendo directamente de la EMA es muy positivo, que todo lo que estamos haciendo para tener el dossier y documentación listos para inicios de 2025 va por buen camino y es correcto.

 

Seguimos trabajando en la diligence que permita cerrar el preacuerdo con la farmacéutica que os comentamos en el correo del 14 de agosto. Es por ello por lo que los próximos meses van a marcar el camino a seguir a nivel financiero, donde en el mejor escenario puede que se resuelvan las necesidades financieras asociadas al LAM561, siempre teniendo en cuenta que hasta que recibamos los primeros royalties por ventas, dependemos únicamente de obtención de financiación ya sea capital, deuda o cobros por acuerdos de licencia (upfront payments) o por hitos en el desarrollo del proyecto.

 

Mientras tanto, seguimos trabajando como de costumbre, y estaremos este mes en el ESMO (European Society for Medical Oncology) que tiene lugar este año en Barcelona y en noviembre estaremos en Estocolmo para el BioEurope, donde continuaremos en la búsqueda de alianzas para el LAM561, ya sea para el resto del mundo si finalmente cerramos el acuerdo asociado a Europa o global si este acuerdo todavía no se ha cerrado.

 

Sin más, os dejamos los datos de la ronda que estará abierta hasta el mencionado 15 de septiembre.