Buff, responder a eso es hacer de adivino y yo no lo soy. Te puedo decir al precio que yo entraría ahora, pero ten en cuenta que a lo mejor no llega y me pierdo la oportunidad, a lo mejor compro y no para de bajar o a lo mejor te digo un precio y luego por las circunstancias (noticias que leo, entorno macro, G20, que me dice Aroon o Estocástico sobre los otros índices, o incluso por intuición, avaricia o miedo) cambio de parecer y entro a otro precio.
Mi opinión ahora es que en Santander pondré un paquete de acciones a un precio de 7'50-7'90 para luego esperar y promediar a un precio bastante inferior y si sube pues vender el paquete comprado a un precio que sea interesante. Llegará a ese precio, pues no tengo ni idea, yo me baso en que el G20 no acuerde nada de nada, que la guerra de divisas continúe y el BBVA siga bajando debido a la ampliación y arrastre a Santander en su caída. A lo mejor no se cumple nada de lo que creo que pasará, pero bueno en eso me baso.
Un saludo y recuerda "cada uno invierte según su propio criterio y según el conocimiento que tenga de uno mismo".