Re: Tablas de Valoraciones
Hasta cierto punto. La expresión por escrito en un foro solo refleja muy parcialmente lo que se quisiera transmitir en aquel momento preciso en aquellas circunstancias; muy probablemente fue un error mío que solo ha servido para perder mi valioso tiempo y ayudar que tú, Jujedi y otros perdiérais el vuestro.
Quizá en aquel entonces tenía ganas de evadirme de un montón de problemas que me acosan y/o siento que me acosan y/o sin darme cuenta os he utilizado... y/o quizás quería llamar la atención y/o me sentía solo y/o me sentía frustrado y/o engañado y/o estaba de mal humor y/o ...... muy probablemente una combinación infinita de esas emociones y muchas otras no elaboradas (mal digeridas posiblemente por falta de madurez) trenzada en una variedad de Calabi-Yau cualquiera que vaya ustéasaber
Creo que piensas de una forma demasiado estructurada, matemática y racional.... y no todo es blanco o negro; aunque la unidad de información sea el bit, 0 o 1, on-off, tu mismo dices que el instante siguiente es aleatorio (no se puede preveer el futuro).. pero en el futuro a corto y medio plazo probablemente la unidad de información seguirá siendo el bit pero a continuación vendrá el qubit que lo cambiará todo... me estoy yendo por las ramas y ni soy físico ni matemático y menos F.Q.
Se que mezclo conceptos, sin duda cometo errores y me contradigo... los humanos somos bastante contradictorios, no es nada raro. Quien diga lo contrario es porque no se ha visto al límite o bien es excepcional (en el limite lo sabrá).
Gracias por responder Javi y disculpad todos mis lios mentales. Tengo cosas importantes que debo hacer y no las estoy haciendo y la entropía avanza a cada instante, es una ley implacable y nadie puede luchar contra ella. Cuesta hacer las cosas "a la inglesa": si no te gusta lo que debes hacer, haz que te guste.
Hasta la vista.