Acceder

Swing trading IBEX35

1,14K respuestas
Swing trading IBEX35
21 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
76 / 77

Re: Swing trading IBEX35

Gracias, Raquel! 🤗

El corto en el FTSE lo cerré con una pequeña pérdida. Nada grave.

En el DAX en cambio sí me llevé una buena galleta. Llevo 400p perdidos en poco menos de un mes 😓.

En cuanto a posibles nuevas operaciones, estoy buscando cortos, pero no tengo activaciones. En cualquier caso, eso es muy bueno, porque el precio sigue alcista y lo correcto es que el sistema no me dé señales de entrada. Cada día que no entro, es dinero que no pierdo, así que bien por esa parte.

El lado largo… ahora mismo de verdad que no lo veo. Podría subir bastante más, quién sabe, pero yo no tengo medios para evaluar una entrada. No es mi método y prefiero no operar si no tengo unas reglas claras que seguir.

Eso sí, en cuanto vea algo, lo comentaré por aquí 😉👍🏻

Cierro corto en el DAX con +133 puntos (poco para el DAX ciertamente) pero no había caído en que el lunes es festivo en USA y que los días festivos en USA suelen ser alcistas para Europa. Probablemente vuelva a abrir el corto algo más arriba si efectivamente tenemos un lunes alcista. Saludos

Yo no he vendido porque el Dax ha cerrado en mínimos pero no estoy nada convencida...el lunes veré qué hago!
Se está poniendo feo el tema de Europa pero como todo es al revés pues la semana que viene otros mil de tirona!!
Feliz Finde!!

Corto DAX en 22.803, un sólo CFD, así que con la calma. La idea sería dejarlo unas semanas, pero siempre voy con esa idea y lo acabo cerrando mucho antes jeje

También comentar que estoy largo vía acciones, así que se podría discutir si de verdad tomo una posición corta o simplemente 'hedgeo' parte de la larga.

Saludos

Acabo de hacer algo raro, he liquidado el corto de 22.803 con apenas 30 puntos de beneficio para volver a esperarlo sobre los 22.877 (línea naranja). No me digan que no pinta bien un corto ahí.

Pues llegados a la cota comentada, no aparece rechazo a seguir subiendo, los osos callan y por tanto otorgan, tiene pinta que volverá a romper al alza por enésima vez ... Largo no me meto pues ya lo estoy vía cartera de largo plazo, así que no hago nada. Si sube hasta 23.100 - 23.200 me vuelvo a plantear cortos. Saludos

Seguirá subiendo. Yo creo que llegaremos a máximos históricos en no más de dos años. Quizás en un año.

A este paso en 24 horas...🫢

Posiblemente sea pronto, sí. Yo creo que va a continuar la subida vertical sin descanso.

Raquel , a mi parecer estamos ante dos circunstancias que conviene tener presentes ; por una parte ha quedado archidemostrado que no se puede ir contra la tendencia porque te pueden masacrar pero tambien no deberia sorprendernos si en cualquier momento apareciera una excusa que justificase una violenta caida para dificultar en la mayor medida posible abrir posiciones cortas a toda esa gente que lo viene esperando....esto es una autentica guerra psicologica y lo que suponen facilidades , el mercado - si  te las llega a dar  -  siempre lo hara a cuentagotas....

Buenas a tod@s, he estado distante y sin tiempo pero bueno, ya estamos por aquí. Grifols, me dio un varapalo, estuve a punto de meter una cobertura pero el técnico daba miedo y la segunda ví la reversión y comienzo de esta subida. Ahora mismo estoy en verde, a ver qué hace mañana el precio y que puedo hacer. Zona 9,60, muy posible que suelte todas pero iremos viendo. TEF, es decir las Matildes, ya comenté que no sólo me tiraban ojitos, si no que también me enseñaban el canalillo. Hubiera sido muy buena operación pero bueno, no siempre se acierta y poco a poco se van viendo mejor las entradas y las salidas. Y ya por finalizar deciros que las Santander, las he ido soltando desde 5,493 y mañana intentaré soltar el último lote. No me fío de nada y prefiero asegurar y descansar unos días. El domingo 23, son las elecciones en Alemania veremos cómo amanece el lunes. Ahora mismo, mi exposición de mercado es de un 25%aprox dentro. Prudencia y que no nos cojan con el pie cambiado. Un saludo.

Hoy tocan rebajas en el Ibex

Casi cada día buscándole cortos en cada nuevo máximo desde hace unos días y justo el día que digo 'ya paso' es el día que cae ...

Son unos genios, aunque probablemente la explicación esté en el libro de órdenes a los que los peces gordos tienen acceso, otros como yo habrán pensado lo mismo y hoy posiblemente había menos órdenes de cortos por arriba y habrán dicho 'hoy es el día'.

Ya es primavera en el Ibex

Mira que lo viste ayer...y luego no entraste porque no viste rechazo