Ya, ya se que estas muy bien informado, no hace falta que lo jures porque te leo desde hace mucho tiempo, confió más en lo que me cuentes tú que en lo que diga John Hussman que también se que es bajista desde la noche de todos los tiempos, como Zerohedge.
Yo de Bernanke no es que me fie mucho, pero se reconocer sus aciertos, y de Draghi pienso que también es listo, pero el pobrecito a caído en malos tiempos para ser presidente del BCE y no hace nada más que correr de un sitio para otro para dar explicaciones de lo que pretende para contentar a todo el mundo. Draghi también se ha convertido en una de las personalidades con más credibilidad de toda Europa (claro, que la competencia le deja el listón muy bajo), y con una solo frase es capaz de salvar del "rescate" europeo a todo un país de mentecatos.
Yo creo que las posturas de cada uno quedaron claras en anteriores post y no tengo ganas de re-debatirlas nuevamente, no pasa nada por no estar de acuerdo en todo. Tú crees que la escuela austríaca va a traernos virtudes después de hundirnos en las profundidades abisales, y yo creo que después de eso es bastante probable que la sociedad explote cuando se vea más transferencia de riqueza de "los pobres" a "los ricos". Por el contrario, creo que Bernanke no recuperará la economía pero si la estabilizará lo suficiente esperando a que reaparezca el ingenio humano (o la idiotez de otros provocando una nueva guerra continental), y tú sin embargo crees que una hiperinflación y megaendeudamiento será su castigo (y la de todo el planeta por consiguiente).
S2