Como he visto en esa web que me han pasado, traderprofesional, que hacen las demostraciones en paper, voy a hacer lo mismo, va a ser una demostración a modo de prueba, con una cuenta Demo de 100.000 euros, he abierto la cuenta Demo y es lo que me han dado, podía ser más o podía ser menos, lo importante es que que veáis la forma de hacerlo, se puede hacer lo mismo con cualquier cantidad utilizando el mismo apalancamiento y la misma gestión del capital, símplemente hay que adaptar el capital inversor.
Tengo varias opciones, en concreto 3, pero me he decidido por una ya que es la que más me gusta, y con la que más se puede ganar; con esta operación voy a conseguir una rentabilidad cercana al 60%, y voy a utilizar un riesgo de aproximadamente el 40%, que es como funciona en esta ocasión mi metodología. A partir de aquí hay muchas variables, se puede utilizar un riesgo del 20% y conseguir una rentabilidad del 30%, cuestión de manejar números, y como dije en mi primer mensaje nunca se pierde y siempre se gana, aunque os parezcan rentabilidades altas o riesgos altos a algunos; quien sea más conservador puede bajar el riesgo al 10%, que es poco, para ganar un 15%, que está muy bien también.
Como le he dicho a otra persona abarca todos los mercados, contado, futuros, etc, a excepción de comodities,warrants, etfs, vix, etc., en esta ocasión voy a utilizar un índice, futuros sobre índices, y voy a utlizar cfd's, que tienen bajas garantías y son productos que todo el mundo conoce, y si no es así deberían conocerlos, ya es casi obligatorio conocer las virtudes de los cfd's.
Mañana es día 1, imagino que casi todo el mundo conoce la pauta del primer día del mes, entramos en abril, un mes que suele ser alcista las primeras dos semanas por un tema fiscal en EE.UU., pero eso no hay que tenerlo en cuenta, si un sistema o una metodología o una forma de trabajar te dice que hay que entrar hay que entrar, ya sea día 1 o sea Navidad, no hay que tener en cuenta esas cosas.
En cuanto abra el mercado abro posiciones y cuelgo la pantalla para que vosotros mismo lo "auditéis", :-), como hacen los de traderprofesional.
Antes he hablado del riesgo, tengo que aclarar que eso no significa que si no sale bien se perdería esa cantidad, NO, eso lo explicaré más adelante, la metodología siempre gana, el riesgo es otra cosa, saludos. (por eso es necesario un curso, para explicar todas estas cosas).