Buenas noches : os cuento el caso q me ha pasado.
Yo opero con Clicktrade desde hace meses y genial....muevo una cartera de 10.000-15.000 euros
Habia pensado con un dinero ahorrado comprar 10.000 acc de SAN , si sale buenas plusvalias aprovecharlas y si no a dividendos (unos 6000 euros bruto / año) .. Sobre todo lo hago por la seguridad de meter tanta pasta mejor en el Banco q en clicktrade(cuenta omnibus)
Pues bien , al comprar el otro dia 100000 acc a 5,81 y venderlas al dia siguiente a 5,95, sacando una plusvalias de 1.400 euros (q no lo veo tan mal para un dia) , veo al final el neto y entre compra y venta q me han cascado la friolera de..... ¡¡ 498 EUROS ¡¡ . me he qquedao helado
Resulta q la condonacion de comisiones por acciones del Banco , solo la hacen en la compra (unos 100 euros) y no en la venta (398 euros)
Para colmo , por anulacion de una orden de compra q tenia puesta , me cobran 6 euros
Total...q para flipar....creo q me voy a llevar la pasta a CLicktrade y hacer las operaciones ahi..me hubiera costado 94,08 euros total de comision...vamos q se han quedao con 400 euros mios por la cara.
Mi duda era la fiabilidad del Banco , aunque creo q hasta 100.000 euros no creo q haya problema (FOGAIN) ...ademas ...q Cliktrade funciona de cine.
Perdon por la pàrrafada y gracias.-