prueba superada. me he leido todo el hilo.
empezar diciendo que en el 2007, un amigo griego (auditor de cuentas del ministerio de hacienda heleno, cagate lorito), me decia con una sonrisa en la cara que las cuentas griegas llevaban mas cosmetico y remachados que dolly parton. ni apice de verguenza.
yo no se si alguien conoce grecia, pero es basicamente como andalucia pero con la gente hablando raro. vamos, que no me sorprende para nada su situacion.
se van a salir de la ue o del euro? yo creo que no. limitaciones en movimientos de capitales, reduccion de gasto/salarios, etc... y algo de inflacion. y alemania arrimando el hombro trincando deuda. eso si... las pelotillas helenas pasan a estar a manos de los alemanes.
con un poco de suerte se pondran al dia, les mejorara el turismo (sobretodo si norte africa sigue movida y a poco que los turcos se pongan tontos con lo de que las suecas anden en bikini por sus playas), y tira palante.
repito : grecia es a europa lo que andalucia+extremadura a espanha, y nosotros bien que aguatamos siempre y cuando sigamos teniendo costa del sol, fino jerez y belen esteban en la tele.