Acceder

Y si Grecia quiebra, ¿qué pasa?

119 respuestas
Página
9 / 15

Re: ¿Hasta que punto se puede dejar que los mercados decidan?

Si nos compran será para ponernos a trabajar, y en peores condiciones.

Si quitan dos tercios de los ayuntamientos y reducen a la mitad los concejales, eliminan las duplicidades y acaban con las subvenciones (incluyendo subvenciones a sindicatos, patronal, partidos, etc), mañana el Ibex a 12.000.

Blog: Game over?

Know, despierta del sueño¡:)

Re: Y si Grecia quiebra, ¿qué pasa?

Me estáis empezando a preocupar con todo esto y estoy pensando en abrirme una cuenta con Interactive Brokers para tener mi dinero en dólares para cuando el Euro caiga (sobretodo ahora que está alto), ¿es buena idea?

Re: Grecia: fuga de capitales masiva hacia Suiza

La idea no es mala, nos meten en este lio y salen con la tela por piernas, el resto de los europeos nos comemos el marron, vaya morro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Los tenemos mal acostumbrados, no son capaces de preparar la maleta y si lo son de vivir a cuenta de los papas y si esto no es posible que se lo den,¿por que hay que ayudar?? asi no se puede llegar muy lejos.
s2

Quien sabe que es lo mejor, lo que esta claro es que el dinero no sirve mas que para gastarlo.
s2

De eso nada, si hace falta les damos mas pero lo de trabajar como que no.
s2

Pero, a que es una lástima... sería un bonito sueño.

Sólo hay un Partido (que yo sepa, y no es de los más votados) que ha propuesto en serio algo de eso: la modificación de la Ley Electoral y un estudio preliminar en el que demuestra lo mastodóntica e ineficaz que es nuestro sistema administrativo (centrada sobre todo en la Administración Autonómica y Local). Cualquiera que la conozca por dentro sabe perfectamente por qué sucede eso (sencilla y llanamente está llena de "amigos y familiares" de los politicos colocados a dedo. Para eso se hacen politicos, para eso se meten en los partidos ¿para qué si no?.

Asi, que si..., sería un bonito sueño. Que no se producirá hasta el día en que los politicos no tengan un €. La única forma en que esto suceda es que todas las subastas de deuda queden desiertas, que no nos presten ni un €. Hasta entonces seguirán haciendo lo que hacen...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?