En cuestión de mínimos, a mí también me dijeron lo mismo... aunque no sabía que no se podía reducir el saldo. Pero bueno, si para poder ofrecer tarifas competitivas tienen que atender sólo a clientes de un cierto tamaño, no creo que eso no sea razonable: si cumples los criterios, te convendrá activotrade por sus menores comisiones, y si no los cumples, pues tienes muchos otros brokers que sí atienden a clientes pequeños (el propio Antoniorb, sin ir más lejos), aunque el hacerlo les supondrá unos costes que lógicamente deben repercutir a sus clientes en forma de mayores comisiones.
Y ojo, que las comisiones no lo son todo... si yo voy a comprar y vender vía web, las comisiones serán muy importantes; pero para otras cosas, un buen servicio vale más que unas comisiones bajas; en mi caso, no me cambiaría de broker de renta fija aunque otro me dé comisiones menores, pero quizá sí para la cartera de bolsa "normal".
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre