Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Hola buenas tardes;
a la vista del foro, entiendo que debes de cliente de ClickTrade hace ya tiempo y que debes conocer a fondo el funcionamiento. Actualmente tengo acciones en ClickTrade y estoy pensando en invertir en futuros en ClickTrade. Pero me surgen varias dudas al respecto que seguro conoces:
- ¿Es posible operar en futuros sobre acciones en clicktrade? (Creo que no)
- Me consta que si puede operarse en clicktrade en futuros sobre indices, yo me centraría en el Ibex 35. Aunque su tamaño es demasiado grande, por lo me centraría en el MiniIbex. ¿Puede operarse con clicktrade en futuros sobre miniibex?
- Las comisiones son 4.5 € por contrato tanto para compra y para venta. Interpreto que si compro/vendo un contrato de futuro sobre MiniIbex para después venderlo/comprarlo, las comisiones son de 9 €. ¿Correcto?
- Por último, conozco el funcionamiento teórico de los futuros pero no tengo experiencia con ellos. ¿Hay contrapartida el los contratos de futuros de MiniIbex?
Gracias a todos los que en este foro resolveis dudas a gente con menos conocimiento en la materia.