Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Buenas tardes, Le contacto para comentarle, una promoción que tenemos hasta fin de mes que posiblemente le puede interesar. Le explico la promoción. Regalamos dinero en CUENTA si abre una cuenta y realiza la activación entre el 20-30 de mayo. Si abre su cuenta con: 5-10 mil euros: Le regalamos 50 euros. 10-20 mil euros: Le regalamos 100 euros. Más de 20 mil euros; Le regalamos 150 euros. Se que está interesado en finalizar el proceso de apertura, le recomiendo que se beneficie de esta promoción ya que la encuentro realmente interesante.Así que estoy de enhorabuena... un alta que iba a hacer de todos modos, me sale con regalo incluido!! Por si hay algún otro interesado, os comento tb lo que me han dicho desde ActivoTrade: - LO BUENO: La comisión gratis por compraventa de acciones españolas (hasta 15.000 euros) y por custodia y dividendo son permanentes, no promocionales. - LO MALO: Importe mínimo para abrir la cuenta -> 5.000 euros, no se puede probar con un poco ni está al alcance de las carteras más modestas... En cuanto a clicktrade, sigo esperando noticias suyas... s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre