Mi propuesta:
Inicial de 100 euros para gastos de gestion, el que se apunte despues 200 euros
(de esta forma se evitaria el "esperar a ver que pasa".
Despues hay que buscar que Tenga Volumen, si somos 100 en una C.B., y despues del inicial se aporta 100 euros, tendremos entre todos 10.000, si esto lo dividimos en secciones:
1. Renta fija
1a- Bonos soberanos
1b- Algo de bonos basura (perdón bonos de alto rendimiento)
1c- Preferentes
2. Renta Variable
2a- RV España
2b- RV USA
2c- Algo de RV europa
¿De que volumen sería cada operacion?
Otra opcion es pedirle el favor al Sr. Llinares, y que nos convierta los casi 2 millones de pesetas en 2 millones de euros, Yo estaría dispuesto Incluso a esperar tres años por esta Conversion.
En Rankia hay Mucha gente y Muy buena.Que pasaría si se apuntase el Sr. Llinares, Fernando Calatayud, Jose Antonio (bolsa USA), Daniel Sobrado y etc.. etc.....
¿Sería tanto esfuerzo para vosotros?
¿Sois sordos o es que no quereis oir?
Incluso los "propietarios" de Rankia, no os llenaría de ORGULLO, que un "Hijo" vuestro llegara a crecer hasta convertirse en una SICAV, creo que sería un Hito historico que esto se llegara a producir.
Todos los días nos "vemos" (leemos) en Rankia, incluso dediqué un esfuerzo Titanico para leerme desde CERO, el foro de Wamu, ( jooooder, me llevó días), el resultado es que creo conocer de toda la vida a Jesus, a Toneti, a Dodge (que ya lo había leido en otro foro, con aquello de "Ya tengo para la entrada de la camioneta" ), vinagreto, RSanJose, Agustinote, Etc............
¿ No os da la impresion de que nos conocemos al menos un poco?
Que no decaiga y disculpad, pero sigo pensando que deberiais involucraros de Una forma más CONTUNDENTE, porque sino al final esta GRAN IDEA se quedará en agua de Borrajas
Saludos a todos/as
Fdo. Román Fernández