Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.690 / 1.697

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 16/09/2025.
  • Prorrogada pr0mo de D.B.
  • Añadida pr0mo de I.NGratos.

Próxima actualización: 02/10/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Estoy con @acropolis de todos modos sería bueno saber si siempre llama el gestor al posible cliente de la tarjeta, si llama siempre cógelo sin miedo, si no es siempre yo no lo cogería.

Acabo de cobrar la promo de ingresos de Zete (ayer cobre recibos y era lo que faltaba).

@sparrow-in-jail
Yo tengo contratada 760 + colectivos. Y me he adherido al Cashback del 5% dela TC y la he solicitado enviando nómina.
Aún no he enviado el primer tinto. No sé si me llamarán por teléfono antes de concedérmela, si es que me la conceden. En ese caso, supongo que no habrá problema de coger el teléfono dado que todavía no he ingresado ningún tin.t0.

Estaba pensando también adherirme a la segunda promo del Cashback del 5%, pero voy a esperar a ver si me contestan antes a la primera. O podría hacerlo ya?

Hola @Acropolis

Una pregunta: con esta tarjeta de crédito... se supone que te cobran comisión de mantenimiento después del primer año, no?. Es que he pinchado en el segundo enlace que has puesto y me sale ésto:

Contrata una tarjeta Aqua Más y recibe un abono del 5% de las compras que realices

El funcionamiento de esta promo es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

• ¡Rápido!
  • Inscríbete en la promoción.

• ¡Fácil!
  • Contrata una tarjeta de Crédito Aqua Más (comisión de emisión y mantenimiento gratis durante el primer año).
  • ¡Gana!
  • Recibirás un abono en la cuenta elegida de un 5% sobre las compras que realices con ella, con un máximo de 25€ al mes, durante 4 meses, hasta un máximo de 100€ en total.

Por otra parte, yo ya tengo una tarjeta... no sé si se puede volver a inscribir en esta promoción... Aquí muestro las promos que ya he disfrutado (sale una de "CASHBACK T.C. pero ya pone 'cancelada'):

Buenos días, 

Yo estoy en tu mismo caso, no me puedo acoger a 760 y no puedo cerrar la cuenta porque no he cumplido el plazo de colectivos.

Si ya llegas a 25€ con el 2% no veo el motivo de apuntarte a la promo del 5% cuando el máximo son igual 25€, a no ser que se pueda cobrar los 25€ dos veces una por cada promoción, sería muy raro pero con VVBA ya me lo creo todo.

Enhorabuena @Eduvt13!!. Yo ayer cobré el incentivo de los recibos pero todavía nada de nada respecto a la promo de ingresos...

Buenas, es que creo que las comisiones sobre la tarjeta Aqua Más pueden variar según la contrates en un momento u otro.

Yo la contraté cuando volví a abrir cuenta en diciembre de 2024 con la promoción recibos 720 y en mi contrato de la tarjeta indican que la comisión por emisión y mantenimiento anual es de 0 euros, por lo que no me indica que el segundo año me lo vayan a cobrar.

Como aún no he cumplido un año con ella, no se si la cancelaré antes o seguiré y si me cobran comisión reclamaré aportando lo que indica en el contrato.

De todas formas, lo que tienes que mirar es lo que ponga en el contrato que tu vas a firmar en este momento y si solo vas a tener un año sin comisiones, la contratas para exprimirle todo el jugo durante ese año y luego la cancelas.

Hola @robertl buenos días, te respondo:

esa primera tarjeta de crédito del VV.BA con Cashback del 5% la contrataste en el momento de abrir la cuenta o posteriormente?
La abrí posteriormente desde la App sin llamar al banco (NUNCA HE CONTACTADO CON BEBE-UVAS PARA NADA). Lo que si que la solicité después de apuntarme a la promoción a través de enlace que colgaron por aquí (en un mensaje anterior afirmaba haberla solicitado antes pero no es así, me equivoqué y pido perdón por la confusión generada)
Me apunté a  la promo CASHBACK TC el 30/06/2025
El día 02/07/2025 solicité la TC ACQUA +
No recuerdo cuánto tiempo tardaron en concedérmela pero para el 05/08/2025 ya hice la recarga hacia RVLT y el 06/08/2025 ya me dieron la bonificación por el primer uso de 15 euros

- habías ingresado ya algún tin.t0?
Sí!! Llevo ya 5 tintos...

- cuánto tiempo tardaron en concedértela desde que la solicitaste? y en enviártela?
Pues calcula que dos semanas, como mucho tres
Enviármela no me la enviaron porque la solicité a través de la App y no la quería física...

- te llamaron por teléfono para pedir alguna documentación antes de concedértela, o previamente se la enviaste tu al solicitarla (veo que se puede añadir al perfil documentación económica)?
Nada de nada. Nunca he llamado y sí que he recibido llamadas de la sucursal de mi ciudad pero nunca las he cogido (posteriormente de recibir las llamadas lo comprobé en G00gle y eran del BEBE-UVAS)
Tampoco envié ninguna documentación. Como te dije, toda la contratación de la TC a través de la App.

Un saludo y lo que necesitéis!!

P.D.. Creo que me voy a lanzar a la piscina y voy a inscribirme el la PROMO ALTA TARJETA y solapar con la CASHBACK que tengo ya activa

@allessandraa eres nuestra inspiración!
Feliz martes

Pues cuando le doy me sale una ventanita de error y no me daja darle a siguiente, así que no se puede no (la de colectivos teniendo ya cuenta nomina anterior)

Buenas, 

supongo que la respuesta es si, pero que tal el banco aleman recibiendo tintos del santander con el mismo nombre? Porque en las condiciones de contratacion pone claramente 

• Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

Yo sólo he cobrado recibos, este banco es raro a más no poder. No hay mes que no haga una cosa diferente 

Hola! muchas gracias por las ayudas de ayer respecto a vvba!
ahora me dispongo a programar desde Ibercaca el tinto mensual para pasar a vvba?
De cuanto recomendais enviarlo? Si es verdad que en el alta de la cuena, me solicitaron nomina/irpf para activar la cuenta. 
Recomendais el importe integro de mi nomina? o algo cercano a los 800 minimo que exigen? o incluso los 800?

Gracias!