Buenas tardes,
Esto sí que son buenas noticias, el nuevo country manager en España hasta ahora era el responsable del lanzamiento de tarjetas, cuentas corrientes y cuentas familiares para los 18 países donde está presente el banco, por lo que podemos estar tranquilos, el tratamiento al cliente no va a variar, va a seguir siendo excelso con una operativa sin fallos y el SAC va a seguir siendo inmejorable
Además, al permitirnos entrar en el capital riesgo privado, nos da la oportunidad de operar en las mismas condiciones que las grandes fortunas en empresas, generalmente de reciente creación -o recién reflotadas-, que no cotizan en bolsa.
Una ventaja de estas inversiones es que son a plazo prefijado -unos 5 años de media- y no se pueden cancelar, así nos protegen de tomar decisiones precipitadas ante una información de quiebra de la empresa por ejemplo.
Yo voy a ver cuando me vencen los depósitos y destinar una buena parte a invertir en estas empresas, antes no podía porque exigían mucho capital, voy a buscar una que se dedique a hacer argollas que creo que tienen mucho futuro.