Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.850 / 2.851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo la poca seriedad de algunos bancos y neobancos me pregunto si lo mas prudente es guardar celosamente toda la documentación referente a cuentas y depósitos. La verdad es que yo últimamente no suelo hacerlo. Son tantos bancos, depósitos, algun fondo, etc...que hago pereza. Además siempre he pensado que en cualquier momento puedes descargarla en la web y me da que no es tan sencillo. ¿Como lo hacéis vosotros?

Yo hace años si que guardaba impresos los resguardos de apertura de los depos. Ahora tengo activos 28, no me apetece andar guardando tanta cosa, sobre todo pq muchos son de 1-3-6 meses.

Además, la mayoría te mandan el resguardo al email, así que ahí se quedan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo los que tengo a través de Raisin si que lo guardo todo, incluso los justificantes de las transferencias realizadas por si hay algún problema al traerlas de vuelta.

Para los depósitos y cuentas de aquí, ya soy más dejado.

Yo guardo toda la documentación disponible en pdf, incluidos los justificantes de las transferencias.

Tenéis razón,  no recordaba que suelen enviar por email casi todo, lo voy a mirar a ver si me parece suficiente. Las transferencias si quedan registradas y disponibles normalmente en el área cliente pero los contratos no.

Depende deque banco guardo documentos, depósito neobancos todo

Buenas tardes, 

Yo, como soy amante de las emociones fuertes y del riesgo extremo no me bajo ninguna documentación y si se me baja por casualidad alguna, para darme de alta por ejemplo, me apresuro a eliminarla y quitar cualquier acceso a la misma.

Así, si tengo un problema y la documentación no se puede descargar ya, porque ha cambiado una oferta por ejemplo, me lo paso bomba llamando a los bancos e intentando recuperar una documentación que lo mismo no quieren darme.

A otros les da por experimentar la felicidad, también es fácil, te metes piedras en el calzado y caminas 2 km, cuando te paras y te sacas las piedras eres feliz.

Madre mía 

A ver si se mantienen una buena temporada 

😂😂😂 eres mi ídolo 

Esta nueva oferta brinda a los clientes de Trade Republic, que sobrepasan el millón en nuestro país, la oportunidad única de invertir en empresas privadas, que representan el 88% de la economía. Así, permitirán a los minoristas participar en su crecimiento y diversificar aún más sus carteras con un segmento, el de los mercados privados, que ofrecen un objetivo de rentabilidad del 12% a los inversores en toda Europa.

[][][][] El mismo tema en El_Economista.

Este segundo enlace de El_Economista es más largo y detallado, aporta más información sobre las particularidades de estos nuevos productos.
 Al poder recibir su nómina en la cuenta, muchos han decidido ya transferir todo su ecosistema bancario a Trade Republic. Hemos eliminado el límite del efectivo a remunerar, algo que para mucha gente ha sido relevante, y estamos traspasando el 100% de lo que paga el BCE [un 2%].

Pues perfecto 

Buenas tardes,

Esto sí que son buenas noticias, el nuevo country manager en España hasta ahora era el responsable del lanzamiento de tarjetas, cuentas corrientes y cuentas familiares para los 18 países donde está presente el banco, por lo que podemos estar tranquilos, el tratamiento al cliente no va a variar, va a seguir siendo excelso con una operativa sin fallos y el SAC va a seguir siendo inmejorable

Además, al permitirnos entrar en el capital riesgo privado, nos da la oportunidad de operar en las mismas condiciones que las grandes fortunas en empresas, generalmente de reciente creación -o recién reflotadas-, que no cotizan en bolsa.

Una ventaja de estas inversiones es que son a plazo prefijado -unos 5 años de media- y no se pueden cancelar, así nos protegen de tomar decisiones precipitadas ante una información de quiebra de la empresa por ejemplo.

Yo voy a ver cuando me vencen los depósitos y destinar una buena parte a invertir en estas empresas, antes no podía porque exigían mucho capital, voy a buscar una que se dedique a hacer argollas que creo que tienen mucho futuro.

Guía Básica