Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.689 / 1.696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mariarr

La promoción 760 es solo para nuevas contrataciones con Kodigo PLAN760.
Una vez finalizada las permanencias de tus promociones actuales, podrias cerrar y volver a abrir para apuntarte.
Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang

Puede acogerse a la promo de 5% durante 4 meses, pero como tu dices si te compensa el 2%, eso ya como tu veas

Saludos 🙂

Yo he cobrado hoy ambos incentivos. 

Pues yo le pregunté porque en la online son 24+24 meses de permanencia, pero me habló de 24 meses solo. El problema es que tengo Imagin nuevamente. Lo había dado de baja anteriormente para coger la promoción de CaixaBank online, pero no fui capaz de hacer el borrado de datos y todavía figura la campaña de nomina del 2023 por lo que no pueden activarme otra promoción desconozco si es posible más adelante. 

En cuanto a comisiones pues si, supongo que si no cumples los requisitos cobraran alguna.

Buenas noches,

No sé al resto, pero yo traté de conseguir la tarjeta gratuita por ese método, desde un enlace en la web recomendado por aquí y nunca me han respondido.

Buenas @sparrow-in-jail

Pero te pedían que aportaras nómina o IRPF? Algunas veces ocurre que al no tenerla preconcebida  te piden que adjuntes documentación, para después un gestor te acabe de finalizar el proceso de contratación de la tarjeta.

Saludos 🙂

Yo solo he podido beneficiarme de una promo del 5%, no me ha dejado repetir con cuenta nueva 😔

Buenas noches, 

No me pidieron nada, tengo la nómina domiciliada (tinto).

Buenas @elcunado

Que promo tenías CASHBACK TC o PROMO SLTA TARJETA?

Las 2 promos son independientes.

Exactamente, hay 2 promociones de casback, una al contratar la tarjeta y otra una vez tengas la tarjeta puedes repetir promoción. Son dos enlaces diferentes 

@Purriego, unas preguntas: 

- esa primera tarjeta de crédito del VV.BA con Cashback del 5% la contrataste en el momento de abrir la cuenta o posteriormente?

- habías ingresado ya algún tin.t0?

- cuánto tiempo tardaron en concedértela desde que la solicitaste? y en enviártela?

- te llamaron por teléfono para pedir alguna documentación antes de concedértela, o previamente se la enviaste tu al solicitarla (veo que se puede añadir al perfil documentación económica)?

Saludos.

Estoy con tint0s en en vv.bba plan76O y c0lectivos. Aporté nómina/IRPF porque me pedía que adjuntase eso al solicitar la TC.

Ayer me llamó un gestor, supongo que para finalizar el proceso de contratación, pero no cogí la llamada porque vi la intervención de la mano humana y vi peligrar los tint0s. Creo que no debería haber solicitado la TC después de enviar un tint0...

cc @robertl

No creo que pase nada, ese gestor si es por la solicitud de la Tarjeta, se dedicará al tema de tarjetas y no se va a poner a revisar tus movimiento en la cuenta.

El segundo se supone que es cuando ya tienes la tarjeta