Llevo desde el Martes 11 sin suministro de gas, con el frío que está haciendo en Madrid y 4 niños pequeños en casa, y todo por la incompetencia de una compañía que yo ni siquiera he contratado, dado que yo era cliente de GAS NATURAL. He llamado mas de diez veces, cuando no te cuelgan el teléfono las señorit@s de atencion al cliente, te hablan bordes, etc., te engañan:
Ayer a las 20:00PM, puse una reclamación, dado que ya habían pasado 48 h. desde que fue dada la orden de establecimiento de suministro... reclamación con nº 1-928187308, me hacen que llame a MADRILEÑA DE GAS que por lo visto es la que proporciona el gas en Madrid... pero a ellos no les ha llegado nada, ¿como es posible?, que si que hay un aviso de enganche, pero nada mas, y que hasta que no les llegue un correo interno por parte de ENDESA, no me lo restablecen, ademas, oiga usted!!! que hay mucha gente en su situación, que tampoco son 48 h. (llevo desde el martes, reitero), que ya me llamarán, pero que ellos no han recibido nada... y me cuelgan.. Vuelvo a llamar a ENDESA, me dicen que ya está dada la orden, y enviado todo por supuestisimo..
Y YO AHORA QUE HAGO??????
PORQUE SIGO HELADA, EN CASA, SI, SI, EN CASA PORQUE TENGO QUE ESTAR AQUÍ DESDE EL MARTES, POR SI ACASO APARECE ALGUIEN A RESTABLECERMELO PODERLE FIRMAR UN PAPEL (10º dentro de mi casa, 4 niños, sin poder salir, me cuelgan en atención al cliente, me pasan de unos a otros, hasta les he llorado...), llega el fin de semana y sigo sin gas, y metida dentro de casa sin poderme mover claro, pq cuando me dijeron que me llamarían no tenían ni mi teléfono...
ME ACABA DE LLEGAR UN SMS AL MÓVIL DONDE ME INDICAN LO SIGUIENTE:
ENDESA INFORMA:
ESTIMADO CLIENTE, SU SOLICITUD 1-928187308 SE
HA TRASLADADO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.
EL PLAZO ESTIMADO DE GESTION ES DE 10 DIAS
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HAGO ANTE ESTO, ES UNA IMPOTENCIA TOTAL Y ABSOLUTA... CORTO Y PEGO EN TODOS LOS FOROS QUE ENCUENTRE A LO LARGO DE ESTA MAÑANA Y HASTA QUE ME RESTABLEZCAN EN EL GAS... NI DERECHO AL PATALEO