ya veo que somos muchos los "indignados" con esta .....Compañia.Os cuento mi tema, e intentare ser breve para no aburriros.
tengo contratado con ellos la tarifa 12, lo que implica una cuota fija al mes de la cantidad que tu quieras, en mi caso, 80 euros mes, que es el calculo aproximado que hice teniendo en cuenta en consumo real del año anterior.Pues bien lo contrate en el mes de Julio del 2010, por lo que en julio 2011, me llego la regularizacion, osea el consumo real, del cual yo les aporto la lectura , menos el consumo que yo ya habia pagado y me quedo un saldo a su favor de 30 euros, pues bien hasta hay perfecto, el problema me llego en 2012, con esto de la crisis estan como locos por pillar.Como ya he dicho mi regularizacion es en el mes de JULIO 2012, cual es mi sorpresa cuando en el mes de MAYO me llega una factura de 668 euros de regularizacion con un consumo que no se de donde co.., lo han sacado y que por supuesto mas lejos de la realidad imposible.Segun habro la factura, despues de darme un patatus, llamo a esta gente tan ca...., a su famoso numero 902.expongo mi caso y el joven que me atiende al telefono me dice que tengo razon, que devuelva la factura y que me enviaran mi cuota mensual como siempre, hasta JULIO que regularicen.Tonta de mi me crei que me hizo caso.No obstante obviamente, di orden al banco para que devolviera la factura.No muy convencida de que el tema se hiba a arreglar tan facimente, vuelvo a llamar pasada una semana para ver como va todo, despues de mas de 20 minutos al telefono me dicen que no le consta mi reclamacion que volvemos a empezar , le cuento toda la historia y a esperar.Pues bien a los 10 dias de devolver la roba factura de 668 euros me llega una carta diciendo que se ha devuelto la factura que puedo pagarla atraves de no se que cuenta, por lo que ante la indignacion, vuelvo a llamar al put.., 902 y vuelta a empeza, muy buenas palabras, que la reclamacion esta puesta y que recibire respuesta.Ya hasta los mismisimos me dirijo a una de las oficinas de Galp en Alcobendas, concretamente la que esta en la gran manzana y les cuento mi historia, la chica que me atiende flipa en colores, diciendome que efectivamente NI PROCEDE EL PERIODO DE REGULARIZACION NI LA LECTURA, asi que muy amablemente, les envia un correo al departamento que corresponda, y me entraga copia del email.
Mientras espero respuesta de estos sinverguenzas, me llega otra factura , esta de 87 euros que es mas o menos la cuota que yo pagaba, pero no me ponen ni a que mes ni a que corresponde asi que vuelvo a la oficina de la gran manzana y me aconsejan que la devulva hasta que me envien una factura con todos los datos clars.Asi lo hago, devuelvo la factura y sigo esperando la solucion.Todo esto empezo en el mes de Mayo, estamos hoy a dia 9 de Julio, y me vuelve a llegar otra carta reclamandome los 668 euros mas la otra factura de 87 euros, vamos que se han pasado mis reclamaciones telefonicas y las que le puso la chica de la oficina de alcobendas por el forro de............., hoy mismo encontre un telefono que no era el 902 y llame y SORPRESA me lo cogieron, por lo que supongo que no desviaran la llamada al 902, asi que por lo menos me puedo dar el gustazo de llamar todos los dias a quejarme por 0 euros.Pues nada volvi a llamar y me tome mi tiempo estendiendome en explicaciones ya que no me cuesta la llamada y la señorita que me atiende , por cierto española, que eso para mi ya ha sido la caña, me dice que constan todas mis reclamaciones tanto telefonicas como los email que mandaron de la oficina de alcobendas, pero no obstante vuelve a poner ella otra reclamacion, y me facilita un email para poder enviar tambien yo por mi cuenta tantas reclamaciones como quiera, que se adjuntaran a mi expediente.Este ha sido mi ultimo paso hoy, pero leyendo este foro, que por cierto mil gracias a todos los que dais vuestras opiniones, consejos etccc, mañana voy a ir a la oficina que segun comentais algunos foreros , hay en Anabel segura, alcobenas, que hay oficina de atencion al cliente con fotocopias de todo haber que me cuentan.En el caso de no conseguir nada por esta via, automaticamente me voy a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid y seguire con industria, si o si voy a por todas, son una panda de sinverguenzas.En cuanto tenga respuesta por alguna de las vias, os cuento por si os sirve .Independientemente de ir a la oficna de Alcobendas, desde hoy hasta que obtenga una respuesta, voy a llamar todos y cada uno de los dias a quejarme y a enviar un email diario con el mismo texto.Con migo no van a poder, tengo kilos de paciencia en mis espaldas, eso si como esto se alargue mucho al final se me va a juntar una factura importante, ya que no pago ni un euro hasta que esto se soluciones.Mil gracias a todos los que componeis este foro y a por ellos, que si ellos no se cansan de reclamar euros que no debemos nosotros no tenemos que cansarnos de reclamar nuestros derechos.