No he leído todos los comentarios, así que puede que me repita. Veo que hablas de ING. La semana pasada me llamaron de Citi Bank con una muy buena oferta. Cuenta Nómina. Cero comisiones. Transferencias gratis. Tarjetas gratis. Con la de débito puedes sacar en cualquier red sin comisiones y en cualquier parte del mundo. 3% de descuento de los principales recibos, y 1% de descuento en todas tus compras con tarjeta. Creo que es una de las mejores ofertas que he visto en cuentas nómina. Hay oficinas en Barcelona pero solo en la ciudad, y si no eres mucho de ir a la oficina física, puedes desenvolverte bien por internet. El "problema" es que tienen una VISA muy jugosa, que es la que tengo yo. Que te cuesta cero euros, y te dan muy buen crédito para compras. Puedes tener sin problemas 5 o 6 mil euros. Aunque como bien te aconsejan por aquí, huye de toda clase de deudas. Para esa cuenta necesitas garantizar 2.000 euros de ingresos mensuales, como es tu caso. Tienes toda la información en su página de internet, y por teléfono son muy serios.