Re: Muy preocupada con mi gestión financiera
Estoy de acuerdo en todos tus consejos, excepto en el de comprar en carrefour por que dan un cheque ahorro cada 3 meses.
Yo tengo un 8% de descuento por ser familiar de empleado y ni asi me sale rentable comprar en carrefour, porque tienen precios desorbitados en muchisimas cosas. Deje de comprar alli, para pasar a comprar principalmente en mercadona y algunas cosas en el Lidl y gasto mucho menos en comida que antes.
Al carrefour solo voy a comprar cosas sueltas y caras que se a ciencia cierta que estan al mismo precio que en otros sitios, o cosas muy puntuales.
A veces es que ni comprando las ofertas sale a cuenta, aun recuerdo la cara de tontos que se nos quedo a mi y mi mujer cuando fuimos a comprar exclusivamente pañales porque estaban de oferta y nos volvimos de vacio al comprobar, que aun estando de oferta, salian mas caros que en mercadona sin oferta. Cosas como esta nos pasaron varias veces y al final hemos salido ganando dejando de comprar alli.
Asi que cuidadin con eso de comprar porque luego te devuelven en un cheque-ahorro. Te devuelven porque previamente te han metido un sobreprecio muy importante.
Un saludo.