Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,25K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
413 / 414

Re: Rellenando el Modelo 720

Mi respuesta al email recibido de NW con los datos para el 720:

"
Estimados Srs:
Según Chatgpt:
------------------------------------
El CIF (Código de Identificación Fiscal) con el formato N0112584H parece seguir el esquema de los NIF españoles, particularmente de los asignados a entidades extranjeras que operan en España. 

Desglose del CIF/NIF:
- N: Indica que pertenece a una entidad extranjera que tiene alguna actividad en España.
- 0112584: Es el número de identificación asignado por la Agencia Tributaria.
- H: Es un dígito de control.

Conclusión:
Este CIF/NIF probablemente pertenece a una empresa o entidad extranjera que tiene presencia en España, pero el número en sí no indica el país de origen de la empresa. Para conocerlo, se podría revisar el registro de la Agencia Tributaria o la información de la empresa asociada.

En el Modelo 720 (Declaración de bienes y derechos en el extranjero), no se debe utilizar un NIF que empiece por "N" como el N0112584H, ya que este tipo de NIF corresponde a entidades extranjeras con actividad en España, no a una identificación fiscal extranjera.
-------------------------------------------
En el modelo 720 no se pueden poner NIF/CIF españoles.

También tengo dudas sobre el domicilio de Bank Norwegian.
- Nordax Bank ha pasado a ser una marca pura de Noba y toma todos los datos de Noba incluido el domicilio social/fiscal. Nordax ha dejado de ser una entidad bancaria propia.
- Pero Bank Norwegian aunque sea parte de Noba sigue registrado como banco propio en forma de sucursal noruega de un banco sueco. Sigue siendo una entidad.
https://w2.brreg.no/enhet/sok/detalj.jsp?orgnr=916573154 
"
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta de NW:

"
Buenos días,
Gracias por tu correo electrónico.
Remitiremos tu correo al despartamento correspondiente para que puedan comprobar los datos.
Atentamente / Ystävällisin terveisin / Vänliga hälsningar
Paula
Correo eletrónico: [email protected]
Sähköposti: [email protected]
Bank Norwegian, a part of NOBA Bank Group AB (publ)
Postboks 110, 1325 Lysaker, Norge
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias¡¡

Hola¡
Cuando creía que tenía todo relleno he leído lo del NIF y lo he suprimido y me dice que ya no tengo errores pero que textual: "10512 | Cumplimente si conoce campo 'NIF en el país de residencia fiscal'. Registro Nº 1 | Ir al Aviso."
Así que ahora estoy confundido y no se si poner el NIF anterior, el que pone o esperar  a ver si os contestan, no parece obligatorio pero si que lo piden.
Espero o paso y lo dejo así, gracias.

Tienes hasta el 31mar25 para presentarlo.
No pongas ningún NIF, no es obligatorio. Eso que te sale es un aviso, no un error.
Un error sería no poner un "código de cuenta" por ejemplo.

gracias¡¡

Creo que es NO/NO claramente. Ellos mismos ponen la dirección de Noruega en los datos fiscales que nos han enviado recientemente.

Ahora bien, en dichos datos fiscales no facilitan su número de empresa, CIF o como queramos llamarlo.

Certificado de titularidad:

Contrato:

Interesante. Un punto más para el 916573154. De todas formas, el certificado de titularidad se ha de pedir expresamente, cierto?

Por otra parte, mi contrato debe ser de antes de la compra por Noba porque el número de organización me sale distinto y no se menciona a Noba.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.