Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,74K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
477 / 479

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok. Así lo haré. De todas formas intentaré hablar con los de DB para aclararlo. Cualquier novedad os cuento

Cuando se presenta el 720, se informa de todas las cuentas abiertas el 31dic incluso con saldo cero (casillas de valoración vacías. No deja poner cero).

La cuenta en Raisin Bank AG es una cuenta corriente. En realidad no importa mucho y los límites son difusos en algunas de ellas. Las corrientes no dan intereses, domicilian recibos... Las de ahorro dan intereses, no domicilian... Hay mezclas de todo. Yo me quedaría con lo de los intereses así en general como para el 90% de ellas.
Origen del bien sería M

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas,

el mínimo para la obligación de declarar es tener 50.000 euros en el extranjero. Si tus cuentas extranjeras superan ese importe, la tendrías que declarar. 

No conozco Raisin, pero si es una cuenta remunerada que normalmente paga intereses pues es una cuenta de ahorro, si es para pagar recibos domiciliados pues es una cuentacorriente. 

En caso de declarar pondrías 900 como saldo medio (el saldo medio es opcional, si no se conoce el modelo te permite dejarlo en blanco) y el saldo a 31/12, que entiendo que es 0. Antes no dejaba declarar 0 el modelo, si sigue siendo el caso pues pones 0,01 (el saldo a 31/12 si es obligatorio).

Saludos

Ojo con lo que dices! Si no sabes de lo que estás hablando no des "consejos" en este foro induciendo a error a quien los lea.

Lo he comentado en el hilo de Deposit Market de DB, pero lo indico aquí también porque entiendo que es más visible y le puede interesar a alguien.

Yo también tengo depósito en Credit Agricole a través de Deposit Market y en el 720 no voy  a poner ese número que indicas que empieza por 0019, sino el que aparece en el contrato del depósito.

Si entras con tu usuario en la web de DB, pincha la campana que aparece arriba a la derecha y luego accede al apartado "Archivos de contratos e informes", indica la fecha o un intervalo de fechas en el que realizaste el depósito y dale a buscar y tendrás el documento del contrato del depósito que contrataste.

En ese documento del contrato, en la primera página arriba te pone "Número de referencia en la Plataforma Deposit Market" y a continuación verás un número de 24 cifras.

Cuando pongas la información de ese depósito en el 720 para identificarlo en el apartado  "Clave de identificación de cuenta" seleccionas O, que se corresponde con otra identificación (porque no se va a poner el IBAN) y en el apartado "código de cuenta" pones el número de 24 cifras que te aparece en el contrato del depósito.

Así lo puse yo el año pasado en el 720 que presenté con un depósito de Sistema que tengo contratado en DB (y no he tenido ningún problema) y así lo voy a hacer en el que voy a presentar este año respecto al depósito de Credit Agricole que contraté el año pasado en DB.

Es algo muy similar al FDA que aparece en los depósitos contratados con Raisin y que la mayoría ponemos como código cuenta en cada depósito del que informamos en el 720.

¿Perdona?

Gracias a ti también Acrópolis,

Haré lo que dices. Lo que no entiendo es por qué DB no facilita el número de cuenta de Credit Agricole donde está abierto el depósito y le asigna un número de cuenta de DB🤔

- El saldo medio del último trimestre al informar de cuentas o depósitos es obligatorio en claves "A" y "M". Sólo en "C" el formulario impide rellenarlo.
- En las casillas de valoración 1 o 2, dejarla en blanco significa 0€. De hecho, el formulario no permite poner 0€ y para indicar 0€ se deja en blanco.
- Poner 0,01€ cuando el importe real es 0€, es un error que la AEAT detectará cuando reciba los datos fiscales por intercambio con las otras agencias tributarias. Otra cosa es que haga requerimientos o no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍