Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,78K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
481 / 485

Re: Rellenando el Modelo 720

Esa es la suma de registros, sean aperturas o cancelaciones.
No es el balance de tu dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

@mahern Parece ser que en el caso de Klarna el código de país superior es FI (el del IBAN) y el código de país inferior es SE (el del domicilio fiscal del banco Klarna). Es un tema controvertido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.  He leído algunos comentarios sobre PayPal.  Hay que incluirla como cuenta si estás obligado a hacer el 720.??   Y en el caso de que si, alguien sabe los datos a incorporar. 

Lanzo una pregunta sobre la necesidad de presentar nuevamente el 720 si ya se hizo el año pasado, porque en algunos casos no me queda claro...

2023: 60.000€ en depósitos y 60.000€ en Fondos de Inversión.

Para el año 2024 , hay que volver a presentar el 720 en los siguientes supuestos?

1. Los depósitos no han variado y los Fondos han subido 10.000€.
  2. Se ha contratado un nuevo depósito de 10.000€, con lo cual ahora el total en depósitos son 70.000€, y el valor de los fondos no ha variado.
  3. Se han contratado 30.000€ en nuevos depósitos, con lo cual el total en depósitos extranjeros es de 90.000€ y los FI han incrementado su valor en 10.000€, hasta un total de 70.000€

En el caso 1, entiendo que no hay que volver a presentar el 720 porque el incremento en la categoría de valores es inferior a 20.000€. ¿Es correcto?

En el caso 2, entiendo que no hay que volver a presentar el 720 porque el incremento en la categoría de cuentas y depósitos es inferior a 20.000€. ¿Es correcto?

En el caso 3, entiendo que hay que volver a presentar el 720 y actualizar la categoría de cuentas y depósitos porque el incremento en de depósitos es superior a 20.000€, pero no hace falta actualizar la categoria de valores con el incremento de 10.000€. ¿Es correcto?

En el informe fiscal de Trade Republic me marca los ETFs como clave "I" en clave tipo de bien o derecho.
En tutoriales de presentación al mod.720 muchos lo marcan clave "V"
Cual es la correcta?
Muchas gracias

Ya no se que poner. Cual sería la sanción una equivocación?  Gracias

Yo también opino que en el informe fiscal de Raisin tanto la dirección como el SWIFT de CA Auto Bank están errados.
La dirección han puesto la del FGD italiano https://www.fitd.it/Contatti#!uec!10 y el SWIFT pertenece a Intesa SanPaolo SpA que es otro grupo bancario italiano, pero no perteneciente al grupo CA Auto Bank
.
Leasing CA Auto Bank. Pago a través de Intesa

Afortunadamente el swift no es un dato obligatorio en el 720, ante discrepancias tal vez sea mejor no ponerlo

Yo no lo he puesto.