Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,79K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
482 / 486

Re: Rellenando el Modelo 720

Se ha comentado en reiteradas ocasiones en este foro, que los datos que no son obligatorios en el 720, mejor no ponerlos y así se evitan posibles errores.

Como la dirección del banco no es un dato obligatorio, mejor no ponerlo.

El domicilio, población, provincia y código postal no lo pongas. El BIC tampoco es obligatorio pero como no es un IBAN pues no está demás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

en mi caso como Ca Autobank de raisin y la cuenta de Trade212 no me queda claro el tema pasando se poner el BIC.

Saludos

Estoy rellenando el modelo y queria contrastar cierta información antes de presentar:
Es mi segundo año.

-Lo que tenia del año pasado (importado) ha cambiado A por M y actualizado valores a 31/12 y saldo medio
-He registrado lo nuevo con A

Me despistas @monillo rellenado datos de la direccion en Norwegian, no he rellenado ningún dato del apartado dirección a excepcion del codigo pais (con asterisco), sigo tu recomendación de rellenar solo los datos imprescindibles

Codigo bic: no lo relleno
En depositos raisin utilizo el FDA
NIF no lo relleno (indica aviso)

Me podeis dar una opinion, por lo menos para saber si estoy haciendo algo mal.

mod
720

si, estoy al tanto del cambio de nombre de ckv, pero lo pongo tal cual aparece en el informe raisin, hice un copia pega de todo.

Referente al aviso del NIF, ¿que recomiendas? cubrirlo o no? 

¿lo de poner la direccion es cuestion personal?

Otra duda que me surje, recordando, en octubre, en Revolut me regalaron 1,57€ en criptomonedas por participar en un juego. Vendí todo y actualmente no tengo cryptos pero no se si tengo que informar de algo de esto aquí, cuentas en revoluto solo me aparece una con IBAN ES

Las monedas virtuales van en otro modelo y creo que se declaran desde 50k también.
Si las has vendido sí tendrás que ponerlo en la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍