Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,73K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
475 / 478

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdón, no me he explicado bien.
Me aparece igual que a ti pero no me deja escribir nada ahí. No sé si antes tenía que haber marcado una opción o algo

Hola buenas, seguro que ya se ha respondido, pero no consigo encontrarlo. Mi pregunta:

En el caso de un ETF, la "Clave de tipo de bien o derecho" es "I". La "Subclave de bien o derecho" está deshabilitada.

En el caso de un ETC de oro físico, la "Clave de tipo de bien o derecho" es "V". La "Subclave de bien o derecho" es "2".

¿Es correcto?
Gracias por vuestra ayuda

Rellena el campo Origen del bien o derecho con la letra correspondiente y te dejará rellenar los campos con las fechas.Un saludo

Muy buenas,

Gracias por toda la info que ponéis los que participáis…

Dudillas:

1- Tengo un depósito abierto a través de Deposit Market (Deutsche Bank) en Credit Agricole. En la información fiscal sale un número para ese depósito que empieza por 0019 al igual que la cuenta de D. Bank pero sin poner el Iban para saber si es ES o FR…

Los de D. Bank han hecho una guía para rellenar el modelo 720 y dicen que en la casilla “Código de Cuenta” hay que poner “Depósito Credit Agricole”.  No sé, me parece insuficiente, no?

Estoy intentando contactar con el banco para que me lo confirmen pero todavía no he tenido suerte. 

2- Reiterativas pero para confirmar. Si en uno de los apartados superas los 50.000 pero en el resto no, solo tienes que informar del apartado que superas ese límite, verdad?

3- Depósito Haitong con Iban ES abierto a través de Raisin. Ese no hay que informarlo por estar contratado en España. 

4- Mintos. Tengo 4 duros ahí pero también tendré que incluirlo. La cuenta destino es una general de Mintos. Pongo esa?

Muchas gracias. Saludos

1.- Todo lo que sea ESxx0019... es un IBAN español de Deutsche. A veces no se ve el IBAN sino un número de cuenta o CCC que es el el IBAN sin los 4 primeros dígitos (ESxx).
Conozco esa guía y parecen unas instrucciones ridículas. ¿Y si abres otro depo en ese banco francés qué pondrías lo mismo en otro registro con A o en el mismo registro sumando los saldos del viejo y nuevo depósito con M?

El que ha hecho la guía de Deutsche la ha copiado de Raisin y como en Raisin no sale por error en negrita el campo "Identificación de la entidad", el error se ha copiado y agravado. Ha pensado que en código de cuenta se pone el nombre de la entidad.

Otros usuarios como @acropolis dicen haber hecho esto:

2.- La obligación de declarar va por bloques (cuentas, valores e inmuebles). Cuando se obliga por un bloque, no se obliga al resto de bloques, pero hay que declarar todo lo del bloque obligado.

3.-Haitong no es un banco extranjero. El 720 sólo es para bienes extranjeros.

4.- Mintos. No sé nada de esa entidad. San Google dice que es de Letonia para valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍