Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.200 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

yo tengo algo negativo, primera llamada que hago a Facto y me he llevado un choff total

Ayer envié un mensaje para desistir de un deposito del día 13/09, poco antes de las 6 de la tarde
Hoy a primera hora para desistir de uno de ayer porque ahí me equivoque con el importe y me quedaban 3000 de saldo y aprovechaba para poner todo a 299 dias

Pues me han hecho este ultimo sobre las 11.20 pero no atendieron el primer mensaje, se ven que leyeron el ulimo y tan panchos.

Mando una consulta para comentar el tema y que lo tramitasen hoy y si no lo veían hoy, pues que lo dejaran quedar sin desistir

Al terminar de enviar la consulta he llamado, mas de media hora de espera y la persona que me ha atendido (repito la primera vez que llamo) la atención dejó bastante que desear explicandole varias veces la situación y que tenía que esperar que me habían atendido el mensaje antiguo y que esperase por el otro desestimiento. Pues al final casi explicandoselo para un niño de 3 años lo ha pillado. Como me lo cancelen mañana en vez de hoy ... ...

Pues nada que creo que van a ver antes la consulta por el apartado de usuario que con la llamada....en fin

Bank norwegian por lo menos avisa fon 1 mes de antelación que es lo suyo, pero esto de 1 dia para otro te rompe tu plantificación 

Ay lo que pasa es que está el gallinero revolucionado entre los que no le da tiempo que le llegue la transferencia los que quieren desistir para meterse a otro plazo las quejas con el correo electrónico que llega tarde y mal ya deshoras y sin avisar a tiempo esto no hay quien la aguante hoy no tienen culpa los de facto no dan abasto un saludo el dinero no lo es todo por mucho que tengas nunca es suficiente

La que hemos liado por menos cero veinte por ciento de bajada yo iba a desistir de uno de a tres meses el 380 y he dicho me quedo y que venga Paganini a pagar

A las 17.30 se piran ojo al desistir, igual ya no entra hoy

Es que has elegido un mal dia para dejar de fumar.
Debemos ser un poco mas comprensivos, hoy deben de estar hasta arriba, de llamadas.

te estas columpiando, el mensaje es de ayer a las 17.30 horas y en cambio han atendido el de hoy. no es por el error, que puede ser cualquiera, la atención telefonica de la persona que me atendió dejó bastante que desear. que sí, que estara hoy hasta ahi, pero mi estreno no fué bien saludos

Yo no estoy aqui para columpiarme, intento aportar .
Tu repuesta no es mu procedente

pues con lo de dejar de fumar tuyo ya te vale
te falto poner ya las drogas.
lo que pasa que a algunos os molesta los comentarios que os hacen pero no los que haceis vosotros. yo he dado mi impresion, si no te parece bien, pues eso.

pero el comentario con lo de dejar de fumar, aplícatelo

Si no entiendes  "has elegido un mal dia para dejar de fumar", con gusto te lo explico:
Significa que has ido , comunicado o buscado, etc algo , en un un momento complicado, nada mas.
Espero que lo entiendas el significado, que no tiene mas malicia, que la que tu quieras poner.

Sabéis si puedo hacer varias imposiciones a 3 meses al 3'75% en vez de una sola?? 

En mi humilde opinión poco se podía hacer tras el anuncio de la bajada de Fakto, salvo el que justo tuviera un vencimiento hoy 18 o el dinero preparado para salir ayer de la cuenta vinculada con un banco con hora de corte tardía (tipo Opnbnk o Sntndr), o con una vinculada que hoy haya podido emitir una intradía. Intentar desistir y hacer uno nuevo el último día teniendo en cuenta que la plantilla de Fakto españa supongo que será pequeña, y que desde Fakto españa se gestionan hasta los depósitos que hacen en Raisin alemania con Fakto ciudadanos de otros países, pues lo normal es que el tema se complique, las prisas no son buenas consejeras. Las decisiones hay que tomarlas con perspectiva en el momento, estaba clarinete que tras la reunión del BCE habría bajadas generalizadas y Fakto no iba a ser excepción. Yo en su día pude hacer el depósito los pocos días que abrieron 12 meses al 3,55 que luego rectificaron hasta 299 días. Decidí seguir a 3 meses y he podido enlazar dos depósitos al 3,75. El tercero me vence en diciembre días antes de la reunión del BCE donde podría haber otra bajada, pero si aguanta el 3,55 hasta entonces habré conseguido 9 meses con una media muy buena. Hay que intentar anticipar las bajadas y hacer nuestros depósitos en base a nuestra estrategia personal de corto, medio o largo plazo, asumiendo que la tendencia es a la baja y que ninguno tenemos más información que la previsión de bajadas de tipos en las reuniones del BCE, y aprovechar lo que el mercado nos ofrezca en cada momento. 

No lo creo, no tiene mucho sentido siendo el mismo titular, pero vamos, date prisa , que seria una suerte pillarla

Muy coherente y oportuno tu comentario,  Tienes toda la razon

A ver, sí tiene sentido para mí porque igual necesito desistir de alguna imposición, por eso quería hacer varias más pequeñas en vez de una grande. Por otra parte, creo q estoy a tiempo de hacerlas porque se pueden constituir hasta las 21:45 horas, cierto?
Guía Básica