Acceder

Cuenta Facto 2018

18,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.274 / 1.280

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, yo sin ser ningún experto, entiendo que es hasta 100.000€ por titular y entidad.

El FGD cubre 100k por titular y entidad bancaria, no por cuenta. Lo que tengan conjunto se divide a partes iguales mas lo individual.

Opera por titular Y BANCO. Es decir, a tu padre el FGD italiano le va a cubrir 100k en Facto, lo tenga en una cuenta, en dos, en una individual y en otra al 50% o como quieras. Y a tu madre lo mismo.

Se suma por cada persona el dinero que tenga en el banco y cubre hasta 100k para dicha persona. Si tu padre tiene 50k en una cuenta individual y luego otros 20k en una cuenta comun, eso significa que tiene 50k + (20k/2), es decir, 60k. El FGD lo cubriría todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias

Re: Hola a tod@s

Yo envié solo una imagen frontal del DNI y me pidieron la trasera. Al final lo pasé en PDF. 
Busca en google ilovepdf.com que tiene opciones que permite hacer esto de manera sencilla

Pero por que te piden documentación, ha variado algo con respecto a cuando te distes de alta en el banco...? Ayer tuve que confirmar mis datos  en la pagina de Facto, como todo seguía igual que el día que abrí la cuenta confirme y se acabo todo..

Hola Lu:

Es fácil convertirlos. Yo lo que hago es abrir el documento en el ordenador y después clic en imprimirlo, te saltan una ventana de impresión y tienes que mirar donde ponen que impresora elegir, ahí clicas y verás la impresora tuya y otra opción que es imprimir en pdf, eliges esta opción y se convertirá y abrirá el documento en pdf en la pantalla, lo guardas con el nombre que quieras y listo, ya lo tienes en pdf. 

Saludos. 

Ultimamente parece que andan pidiendo documentación a gente de forma algo aleatoria. En diciembre me cumple un depo, a ver si me piden algo.

Asi lo hago yo y perfecto

LO guardas en la carpeta que desees y ya lo puedes ver en PDF

El aguinaldo

A mi no me pidieron documentación nueva, de momento me pidieron que confirmara los datos que había dado hace años al abrir la cuenta.

Como me vencía un trimestre ayer, entre un día antes, tenia el famoso mensajito, confirme y ayer ya tenia los intereses en cuenta como siempre

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchas gracias. Jolines iba a editar mi mensaje inicial y le he dado a papelera.Uff qué día llevo.!!!! Os leo atentamente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica