Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.263 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

Si tienes revolut al 3, 56% mételo todo ahí cuatro meses y medio, vas a sacar más que en Facto,  Cetelem ya te está diciendo que la cuenta corriente asociada es obligatoria y tiene comisiones que cómo no te andes con cuidado te la van a cascar y un montón de pamplinas más, aparte de ser lo que es...una financiera de crédito donde lo más seguro te empiecen a llamar y a molestar para que termines contratando un crédito. 

A RV y ya en abril que salga el sol por Antequera, a ver si Trump sube los aranceles, dejan de imprimir billetes y la señora de los ponis se jubila 

Es tu opinion, pero yo no se lo recomiendo

Buenas tardes,

Sólo una precisión, mientras tengas un depósito la cuenta de Cetelem no te aplica comisiones. 

Incluso puedes establecer un depósito de un euro a dos años, eso sí, hasta que se enfaden porque lo hace todo el mundo.

Yo tengo dos depos con ellos, y no me han llamado nunca para venderme nada.

Buenas noches,

A mi Open Bank, aún teniendo la nómina desde hace un disparate de años me ha pedido una vez el origen de mis fondos.

Entonces se lo envié, y ya deje preparado el certificado por si OB u otro banco me lo vuelven a pedir.

🤣🤣🤣🤣

Qué grande XD

Y que le meta caña a la oliva a ver si baja el aceite..jejeje

Ere un fenómeno, "Spa"!!
Ere un fenómeno, "Spa"!!

Como broma a un banco que vayas a cerrar de inmediato, no tiene precio.
Sobre todo si lo llevas en mano a la sucursal... se pagaría por ver la cara de los empleados ;)

Buenos días, 

Me has leído el pensamiento, se trataría de estar harto de que te pidan cosas absurdas y no te bloqueen la cuenta, lo sacas todo y les das el certificado.

Lo malo es que nadie te pide que lo lleves a la sucursal.

Ya, pero si no podemos ver las caras de lo empleados, ya pierde aliciente ;)
De nada nos sirve que se partan de risa y se lo pasen de unos telefonistas a otros si no los podemos ver ;)

yo tengo los 3 y la operativa que mas me gusta es la de revolut, ahora mismo tengo cetelem lleno por el interes que da, y el resto en revolut.
cetelem es arcaico y farragoso para la documentacion, el tema de comisiones esta exento mientras tengas depositos, pero en cualquier caso aunque la cobraran sigue siendo rentable.
Facto no funciona mal ( aunque se ve que ahora están pidiendo origen de fondos  y es un poco coñazo)  el tema es que ahora es menos competitivo en cuanto a los intereses

A mi me vence un depósito de 10k en unos días...viendo vuestros últimos comentarios no sé que hacer , me he 'acojonado' un poquito 
Guía Básica