Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.281 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me vencen varios depósitos en la segunda quincena de diciembre, como bajen el de 3 meses del 3,55% se va todo a Revolut a la cuenta ahorro al 3,56% los tres meses que quedan.

Y si Facto baja al 3,25% o más se pone igual que big, cetelem... y muy por debajo de la cuenta ahorro de los salmones...¿Qué pensáis que harán? 

Yo tengo la impresión de que Facto no ha bajado el de 3 meses todavía, precisamente, por la competencia de Revolut y Norwegian. Pero con los bancos nunca se sabe.

Yo creo que en lo que queda de año Facto en el de 3 meses o se queda como está o baja como mucho al 3,25. Todo lo que no sea eso supondría que la mayoría de los que tienen que renovar o contratar con ellos, busquen mejores alternativas.

La primera transferencia de 1€ no aparece en la cuenta hasta que comprueban todos tus datos y te activan la cuenta.

Lo pone en las preguntas frecuentes de su web:

"¿Por qué no veo aún la primera transferencia que he enviado a mi nueva Cuenta Facto? 

Las transferencias recibidas no se ven en los movimientos ni en el saldo de la cuenta hasta que la misma no está activa (precisamente la recepción de la primera transferencia es uno de los requisitos de activación, te recomendamos que está transferencia sea de un importe simbólico, por ejemplo 1 €).
Una vez activa, la transferencia aparece abonada en la cuenta con la fecha valor del día que se recibió."

jejeje..!Que bueno..

El 3/12 me venció un depósito en Facto y el dinero me lo llevé a Revolut. Total, mismo interés y en Revolut lo tengo disponible por si surge algo.

Ya nos podría dar una sopresa positiva Facto.

Espero que luego Revolut nos deje sacar el dinero tan fácilmente como deja que entre

🤭 Cierto.

A S4ntander sí me permite retirar altas cantidades, será porque se recibe el dinero de ahí, así que eso no me preocupa. Pero ya escarmenté con Unic4ja 😅 y para reirar importes altos utilizaré S4nta de puente.

Yo de momento voy pasando cantidades desde Pibank, ya os contaré cuando llegue la hora de sacar de vueltas los dineros 

Pues ni idea que es lo que harán...

Yo le rezo cada vez que entro en este hilo a San Facto Benedictino para que se queden como están los de 3 meses ya que vamos a corto con todo...

No manejamos Revolut, ni Big, ni Cetelem...

Tengo un vencimiento el martes en facto, a ver qué hago…. Lo primero que se ocurre es pibank al 2,8 a un año cancelable

Anda las tres entidades mirándose de reojo. Está claro que la competencia nos beneficia.

Si te cuadra a 12 meses. RB o Pibank, y es cancelable. Así he hecho yo! 

Yo pasé el mes pasado el depósito de Big a Pibank. Dudé si meterlo en Facto pero a 3 meses pero al final no lo hice. Preferí un año al 2,8% y además cancelable. Vete a saber a cuánto estarán los intereses en tres meses. Todo está bajando. 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica