Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.316 / 1.339

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy precisamente me ha vencido un depo en facto y hasta el lunes a las 7 de la mañana no puedo realizar una nueva imposición te lo confirmo

Buenas tarde @verdel,

¿Sabes a qué hora esta mañana (sábado, 28 de diciembre) te han ingresado los intereses y el capital de tu deposito vencido?
¿A qué hora has podido acceder a la plataforma de facto?

¿Nos lo podrías concretar?

Lo he visto sobre las 10 de la mañana y he intentado renovarlo a sabiendas que los fines de semana no operan y efectivamente hasta el lunes a las 7 de la mañana no puedo confirmar una nueva imposición 

Hola @verdel,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues seguramente el sábado que yo realice la imposición tuve mucha suerte.

Un saludo.

El no ya lo tenías y mira que madrugaste a ver si... pero ¿y si colaba??   😹😹😹

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Sí, me he confundido. Disculpar el error. Quería decir instantáneas o inmediatas.

Lo he vuelto a intentar ahora que os he leído por si acaso!! El lunes contrataré restos de antiguo esplendor y a verlas venir...!!

Yo es que hasta el lunes ni miraría. 😜 😎 pero quien sabe. Hay quien te ha dicho que lo hizo así, por lo que... el no y "ese si" ya lo tienes 🙄

Pero vaya, para ambos casos, mejor o menos mejor, solo son 2 días...de intereses 😱 😜 Relajémonos  😎 que el mundo siguen dando vueltas... para casi todos 🤣 🤣

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Comparto la curiosidad. Supongo que lo sabremos pronto, cuando la cosa se eche e andar. Todos tendrán que retratarse, a ver si salen guapetes en la foto finish.

Hola @verdel,

He localizado el sábado que pude realizar el deposito, fue el sábado, 8 de junio:

Por lo que posiblemente me dejara porque ya tenía el dinero en la cuenta el viernes, 7 de junio o tuve mucha suerte.

Un saludo

Pues es un puntazo yo siempre intento cuadrarlas para que no me venzan en fines de semana pero si te dejó renovar un sábado enhorabuena, a tener en cuenta pa por si!

Dices que estabas de viaje cuando realizaste el depósito…
¿Es posible que estuvieras en el extranjero y por la diferencia horaria, fuera viernes todavía?

Buenos días @domenecrv,

Estuve de viaje el viernes y no pude realizar la operación de renovación del deposito hasta el sábado por la mañana (sobre las 10 horas) cuando ya estaba en casa.

Saludos

Buenos días @verdel,

Considero que lo mejor es seguir tu consejo y planificar la finalización del depósito para un jueves (por si deseas trasladar el dinero a otra entidad) o un viernes (por si deseas renovar) y así evitar que finalice un sábado.

Por otro lado, creo que Facto, al menos en lo que se refiere al depósito de 3 meses, permite una duración de 90, 91 o 92 días, para que el cliente pueda seleccionar el día en que desea finalizar el depósito y así evitar que coincida con el fin de semana.

Saludos cordiales

Pues me he equivocado, ordenada transfe de Facto a Open el 26 de diciembre y recibida en open el sábado 28 (en lugar del lunes 30, como creía).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica