Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.321 / 1.338

Re: Cuenta Facto 2018

si quieres seguir apostando por el corto a ver como desarrolla, norwegian da un 3.3 en la remunerada y cetelem tiene 3.1  a 3 meses, eso sumado a la remunerada de revolut van a ser, de momento, mis opciones ( yo necesito corto plazo) 

RB no llega al 3% a 2 años, se queda en el 2,85 TIN. Personalmente creo que con estas rentabilidades no merece la pena tener el dinero inmovilizado tanto tiempo. Si le quitas impuestos se queda en poco más del 2%. La verdad que hemos vuelto a los malos tiempos para los ahorradores tras un periodo muy corto de intereses más o menos decentes.

Rectifico : La realicé a las 11.56 y  ya está reflejada  en cuenta a las 12:20. 
Contacté con Facto y me comentaron que ya estaba en mi cuenta.
Salu2

vaya noticia , esperaba bajada del de 3 Meses , pero no este hachazo 

a mi me vence uno el 7 de enero, que pretendia renovar , pero ahora mismo 
la idea es llevarlo a big nuevo capital 3.25 % ( veremos si estos no bajan antes ) 

Pregunta :
Si realizo una imposición este medio-dia en Facto a 3 meses con el 3.55 % , me contará 
desde hoy  y se mantendrá ese 3.55 % ? ?  Digo esto porque he leído por aquí que a partir de mañana el interés será mucho menor.
Gracias.
Salu2

Acabo de hacer una inmediata desde Sabadell y me ha tardado unos 20' en llegar a Facto.
Tb decirte que al ver que no me llegaba instantánea contacté con ellos y en pocos minutos estaba en mi cuenta Facto.
Salu2

si lo contratas hoy si te dan el 3,5 

Justo hoy he tenido el vencimiento en Facto de un depósito y lo he renovado. Después revisé "correspondencia" por curiosidad y me he quedado 🥶 Vaya bajonazo!!! Por los pelosss lo he contratado.

Mi cuenta la tengo a 0.01€, teniendo Revoluti al mismo tipo y disponible...

es verdad, no sé porque tenia en mente el 3, supongo seria la anterior rentabilidad antes del cambio de condicines y mi subconsciente que no quiere aceptar la bajada, jajajaj

si,  la verdad que un 2,88 por 2 años bloqueado el dinero y ya casi lleno,  y además teniendo por ahí otras opciones como los Noruegos , Monetarios o si me apuras Pibank al 2,80 que es un año, trimestral, cancelable, ya no es muy atractivo los del renault laguna.. me motiva mas diversificar

Y espero que no te atienda el mismo operador de Facto (no sé si somnoliento o simplemente poco receptivo) que me aseguraba esta misma mañana que el banco emisor (palabras textuales) "podía decir misa", pero que la transferencia que hice hoy no iba a llegar hasta mañana. En mi caso llegó en dos horas. Como para fiarse del SAC.
Creo que si la transferencia se emite y se recibe antes de las horas de corte de ambos bancos puede llegar relativamente rápido. Pero es solo una opinión.

Por confirmar, cuando dice "a partir del 31 de diciembre" quiere decir que hoy es el último día?
Es que la forma de redactar me parece ambigua...yo diría desde el 31 de diciembre...
De todas formas antes avisaban con dos días de plazo y ahora que han medio implementado las inmediatas te avisan para que lo hagas sobre la marcha...

A mi me ha pasado como @valeria-finect pero mi dinero viaja desde RB y creo que no tienen inmediatas verdad? Así que haré depósito pero con menos cantidad

Tras 30 minutos aún no ha llegado mi transferencia inmediata desde pibank, así que me tocará llamar 

ya tengo ibercaja  que a partir del 1 se me acaba el 5% por 10K y se me queda al 3%, por eso quiero mover ese dinero  a otro sitio (antes de que siga la sangria) que ofrezca alrededor del +- 3% (de ahí un depo/remunerada mínimo un año para aparcar esos 10K) y liberar ese cajón del 3%  de ibercaja para ir llenándolo este 2025 con el capital sobrante que me vaya entrando. asi me garantizo un 3% un año mas al menos 10K

Vaya hachazo para celebrar el fin de año 🤣

Si, las imposiciones que hagas a partir de mañana, ya se harán con las nuevas condiciones.
En cuanto a RB, no tiene transferencias inmediatas.
Guía Básica