Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.282 / 1.302

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy contigo. Si quieres ir a corto plazo es la mejor opción hasta el 31 de marzo. Si ya encima Rita nos dejara sacar nuestro dinero con normalidad sería el no va más. 

Pues es muy buena idea para los que vamos a corto la verdad, no lo había contemplado, no tengo cuenta con ellos pero creo que si permite cancelaciones parciales para los que no queremos atarnos a depósitos a largo plazo es una opción a contemplar, personalmente no me gustan los depósitos a mas de 6 meses que no sean cancelables y 2 o 3 años sin poder tocar mi dinero ni lo contemplo.

Renault ya tengo a 2 años y no quiero meter más, Pibank a falta de darle una última vuelta puede ser la mejor opción para mi ahora mismo

Tienes tiempo para pensarlo hasta el 31 de diciembre.

Que haya bancos con RB o Pibank que pongan fechas para las siguientes revisiones de los depósitos, es muy de agradecer. 

Pues si que con EBN me pasó que moví el dinero y el día que llegó para contratar, justo ese día a las 9h habían bajados los tipos, no veas que cara de tonto se me quedó

A mí me paso exactamente lo mismo con Cetelem hace dos semanas. Al final me lo llevé a RB a 3 años y cancelé la cuenta de Cetelem que acababa de abrir.

Con haber hecho un preaviso de 2 días hubieran evitado estas cosas y el cabreo de clientes, pero bueno, ellos sabrán...

Por suerte, tenemos alternativas. El tema de avisar con antelación cuando hacen revisión de las condiciones es un punto importante para que podamos planificar con antelación. 

Sí, solo voy a c/p. Si por enero, febrero o marzo surge algo interesante mejor que el 3,56% de Revolut lo muevo. Sobre todo con vistas de que el 31/03 
finaliza la promo.

Ahora mismo a 12 M es una buena opcion pibank y ademas cancelable 
en facto seria ir renovando cada 3 meses , otros plazos no son interesantes 

quizas renovando facto cada 3 meses de aqui a un año se consiga algo similar al 3 % 

La cuestión es que por 0,20 menos te lo aseguras a un año en Pibank,teniendolo disponible si fuera necesario, en Facto habra que ir viendo la evolución que en general es descendente y alo mejor dentro de tres meses

*a lo* mejor dentro de tres meses ha bajado a menos de 3
saludos cordiales desde la fresquita Alzira

asi es , lo mejor ahora si no necesitas el dinero a mas largo plazo "asegurando" 

en facto podrias contratar el 3,5 % los primeros 3 meses , es lo unico que tienes seguro , 
las renovaciones quien sabe 3,25 % -3 % 2.75 % ?? 

Para una parte de mi dinero estoy siguiendo esa estrategia: primero en Facto al 4% luego renové a 3 meses al 3,75%, ahora estoy al 3,50%, si bajasen intuyo que sería al 3,25% el de 3 meses. por la tanto la media de %  anual, saldría muy por encima de la de PIBANK al 2,80%.

yo hice el calculo y el que estuvo contratando buenos plazos desde hace mas de un año a corto, big bienvenida, luego facto , mas facto ..... puede obtener casi el 4 % en dos años con mas ventanas de liquidez 

ahora bien pasaria lo mismo a partir de ahora si empiezas con un 3,5 % faacto ? 

Iba a depender de lo que dilatase los plazos Facto, además de lo que reduzca sus intereses, evidentemente, pero no lo veo yo muy claro a partir de mitad/final de este mes.
Quizá a 3 meses siga manteniendo el tipo frente al resto, pero la duda siempre es, como en las cuentas remuneradas, durante ¿Cuánto tiempo?

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica