Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
783 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cómo tengamos un depósito que cumple un viernes o víspera de festivo, por mi experiencia, hasta el lunes o siguiente día hábil NO adelantan el proceso sino todo lo contrario, lo retienen. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo procuro que los vencimientos caigan en lunes/martes no festivos ni víspera de festivo para evitar ese tema

A veces es incontrolable porque también tardan (Raisin) en constituir los depósitos y dependiendo del plazo, no puedes ajustar su vencimiento.

Eso se puede hacer en facto, en algunos es imposible controlar eso: Raisin, Wizink, Deustche...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es cierto que es menos controlable por ejemplo en Raisin. Pero más o menos puedes calcularlo contando en que los plazos hipotéticos de constitución se vayan cumpliendo 

BiG alarga el depo para que siempre venza en día hábil.
Progetto alarga el depo para que siempre venza en día hábil. Puede que también ocurra con otros bancos de Raisin o incluso con todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Esta mañana he recibido el típico correo automático de Raisin diciendo que el dinero había sido transferido a mi cuenta, pero a estas horas (pasadas las 11) todavía no tengo nada.
Cuando por fin me llegue, miraré con atención los movimientos y te comento, @sparrow-in-jail.

Buenos días, 

Muchas gracias! a ver que te aparece!!

No hay manera de quitar el dichoso SMS para poder entrar en la web de Raisin, ¿verdad?

La semana pasada juraría que entré y no pedían el código sms.

Hoy si me lo han pedido, no se si será algo puntual o se quedará para siempre.

Es un poco incordiante, pero supongo que lo han puesto por ampliar la seguridad. Yo la verdad, si entro un par de veces a la semana, tampoco me importa que me lo pidan.

Acabo de entrar en Raisin y al pinchar el apartado de mis depósitos, se queda en blanco.

¿A alguien más le pasa?

Buenos días, 

A mi no me ha pasado, pero acabo de hablar por teléfono con Raisin para otra cosa y lo primero que sale es una grabación diciendo que si tienes problemas para entrar es porque tienen una incidencia técnica en la web que están resolviendo y que se puede entrar por la app.

Efectivamente, por la app si aparece toda la información.

Gracias.

Raisin nunca había pedido código SMS para entrar, ni a través de Web , ni a través de App. El fin de semana del 16 y 17 marzo del 2024 también estuvieron unos dias que pedían código SMS para entrar, esos dias coincidió que estaban de mantenimiento de su Web y a los 2 o 3 dias ya dejaron de pedir el código SMS. Puede ser que estén pidiendo el código SMS de manera temporal, ya que también coincide con que están haciendo mantenimiento en la Web. También podría ser que hayan implementado el código SMS, ya para quedarse de manera permanente, como un sistema mas de seguridad.

A mí me sale la info correctamente pero eso sí al acceder me pide la huella como siempre y además el código recibido por SMS desde hace unos dias
Guía Básica