En ninguno de los bancos de Raisin se puede tener más de 100.000€ por banco, algunos permiten solamente 85.000€ (Nodas Bank, Collector, TFBank, Klarna). El mínimo a invertir por depósito varia, y depende de cada banco.
Sobre este tema que comentas, te puedo decir que conozco estos 2 casos:
- Un caso que intento meter un poco más de 100k en Progeto y en Haitong, y no se lo permitieron en ninguno de los dos.
- Un caso igual que el tuyo, que teniendo el tope en Haitong, pero en este caso al renovar, solamente le permitieron renovar el capital, no le permitieron renovar si incluía los intereses, porque se pasaba un poco de los 100k.
En ambos casos fue a finales del 2023. Esto que te ha ocurrido a ti, puede ser:
- Que en Raisin hayan cambiado y que ahora permitan que en las renovaciones incluyendo los intereses, te pases de los 100k. Cosa que dudo, por lo estrictos y cuadriculados que son en Raisin. Pero todo puede ser.
- Que en Raisin hayan tenido algún error puntual en el sistema, y en ese momento les entro el gol por toda la escuadra. De lo cual me alegro por ti.
Yo casi me inclino por esta última. De todas formas, habrá que esperar a ver si algún compañero renueva y se lo permiten, lo cual sería una ventaja.