Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
913 / 918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Banca y finanzas

El fiscal pide 6 años de cárcel para Ángel Ron, expresidente del Popular, por falsear las cuentas

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13066430/11/24/el-fiscal-pide-6-anos-de-carcel-para-angel-ron-expresidente-del-popular-por-falsear-las-cuentas.html

jejeje, como para perder el tiempo estudiando los datos de una empresa..

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he sido cliente de POP y me largué de allí después del último depo a casi el 5%. Todo el mundo sabía que estaba mal, por mucho que se quieran falsear las cuentas.

Lo cómico del caso Progetto es que se meten con el banco por, supuestamente, no haber aplicado correctamente los controles antiblanqueo de capitales, cuando el país entero ha sido ciberatacado por la mafia.

Está claro que si mejoran las remuneraciones del Plan Amigo, es porque Raisin ahora no debe tener tantas contrataciones.

Es verdad que ahora, en muchos casos, no hay tanta diferencia entre depósitos de Raisin y los de otros bancos. Por ejemplo, el depósito de RB a 3 años mejora casi toda la oferta de Raisin.

También hay que tener en cuenta que cuanto más bajos son los tipos, por lógica menos margen de diferencia habrá entre los bancos de Raisin y el resto.

Si quieren captar clientes, se tendrán que poner las pilas y dar mejores ofertas o esperar a que el resto las baje y ellos mantenerlas.

Novedades importantes caso Banca Progetto ••• Detenciones de personas vinculadas al banco.
Pasaré lo que vaya encontrando en el hilo destinado al caso, tal y como me han pedido otros foreros. No volveré a pasar aviso por aquí. Todo por el hilo de abajo.

Si wappa, pero tú debes ser la excepción que confirma la regla..jejeje.

No, wappo, no lo soy. Las administraciones públicas retiraron los depósitos, la acción no subía, los que se quedaron no leían mucha prensa financiera. Leer las noticias es necesario, pero no suficiente. No paso más información de bancos y ya está. Ya me he enterado.

Ayyyy, no se que me pasa...jejeje

Wappa, como eres..jejeje
  Entonces todos aquellos que acudieron a las ampliaciones que fueron 2 y todos aquellos que aparte de acudir a ellas, o solo una, o ninguna, pero tenián acciones sedejarón estafar y no vieron ni peseta, todo el mundo lo sabia..Quizás tú vendrías del futuro y sabias lo que iba a suceder, los demás pardillos,,no..

Pero para que pasa información si eso no sirve de nada, cuando tú tengas o te enteres de informacion reservada o crucial ya será tarde para el resto de los mortales, o acaso tienes gente en los consejos de administración  o en las auditorias..eh..jejeje

Entonces todos aquellos que acudieron a las ampliaciones que fueron 2 y todos aquellos que aparte de acudir a ellas, o solo una, o ninguna, pero tenián acciones sedejarón estafar y no vieron ni peseta, todo el mundo lo sabia..Quizás tú vendrías del futuro y sabias lo que iba a suceder, los demás pardillos,,no..
Un porcentaje elevado de esas acciones estaban en manos de pequeños accionistas. Ellos sabrán por qué compraron acciones del banco, pero puedo asegurarte que poco antes de ser intervenido me llamó una empleada para endosarme un depósito con una remuneración un poco mejor que la del resto de sus competidores. Dije que no. Ofrecía más que otros, si bien entonces las remuneraciones eran más altas. Todo el mundo sabía que Angel Ron no era ninguna bendición para el banco. Dejo el tema. Si no quieres datos, pues nada, no los mires, serás más feliz, tendrás más tiempo. ¡Ciao!

Menú del día:
  Merluza a la sartén con guisantes, ensalada, y humo, he quitado un plato y el postre..jejeee
de lo cara que esta todo..

Tú a lo tuyo..eh..jejeje
  A Tí te salió bien, o porque lo vistes venir o por lo que sea, el resto de los mortales tenia acciones y acudiría o no a las ampliaciones de capital, de un banco queera lo mejorcito del país y del Santisimo Opus Deiiiiiiiiiii...jajaja, el mejor en eficiencia, que iban a saber la gran mayoria,
Menuda estafa.

Guía Básica