A mi me acaba de vencer un depósito con Bluor, en su momento envié por email el certificado fiscal y me contestaron al tiempo que estaba ok. Ahora me han hecho la retención reducida correcta. Así que sin problema.
Por otro lado me siguen dejando reinvertir en Haitong con los intereses, haciendo que estos pasen algo de 100.000, que algún compañero había comentado que no le dejaban, yo es la segunda vez y todo ok.
Otra curiosidad, que no se si se ha comentado antes, en Haitong, si renuevas un depósito al final de cuando se puede (no se si pasa si lo haces mucho antes) y justo se cambia el interés % 1 ó 2 días antes de empezar el depósito, el sistema se queda con el % antiguo y no el del día de empezar como debería.
Me ha pasado dos veces, una en mi contra y otra a mi favor, lógicamente, he reclamado la de en contra que me la rectificaron y de la otra tengo el documento generado con el interés renovado. Así que todo bien.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?