Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
825 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Estos de Raisin no dan su brazo torcer, 

Copio la respuesta a mi queja por escrito, (en realidad lo que resolvió el problema fue la llamada por teléfono, al comprobar que mi modulada voz de barítono se convertía en gemidos de balbuceantes lamentos plañideros. 

Estimado Sr. Sparrow in Jail, 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. 
Le informamos que su depósito FDA_696_969_696_969 ha sido efectivo el día 
16.08.24, plazo que se encuentra dentro del tiempo normal que puede demorar un 
deposito en estar constituido. 
Esperamos haber resuelto su consulta. 

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
Atentamente, 

El equipo Raisin 

Lo que no dicen es que el día 19 no estaba constituido y si no llamo aun estaría esperando. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y al final, qué fecha de comienzo tiene el depósito?

Buenas tardes,

El día 16, CDS -Como Debe Ser-

Buenas tardes, 

No sé como nos quejamos del SAC de Raisin, me acaban de responder a una consulta que hice por correo el 26 de junio, no llega ni a dos meses de retraso.

Eso es porque estaban trabajando concienzudamente para darte la mejor respuesta posible... Increíble que pasen estás cosas

Y como ha sido la respuesta 

Elaborada o un copia y pega?

Un consejo para que lo tengáis en cuenta a la hora de contratar un depósito en Raisin, y que suele funcionar bastante bien.

Para contratar un depósito en Raisin, la solicitud se puede hacer de dos formas:

- Antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin, y una vez que el dinero haya llegado a la cuenta, Raisin tramitara la solicitud de nuestro depósito.
- Cuando ya tengamos el dinero en la cuenta Raisin, entonces Raisin tramitara la solicitud de nuestro depósito.

El que hagamos la solicitud de un depósito antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin da lo mismo, ya que no se agiliza nada el proceso, e incluso se puede retrasar, porque la solicitud podría quedar olvidada, como ya ha ocurrido algunas veces. 

Lo mejor es hacer la solicitud del depósito, el mismo día que sepamos que va a llegar el dinero a la cuenta Raisin. Normalmente si es una transferencia normal, y la hacemos antes de la hora de corte de nuestro banco, el dinero suele llegar a Raisin al día siguiente sobre las 11 de la mañana.

La jugada es hacer la solicitud del depósito, ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00 de la mañana. De esta manera, al tener la solicitud reciente, cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el mismo día.

Una vez que ya tenemos hecha la solicitud de nuestro depósito, y veamos que el dinero ya ha llegado a la cuenta Raisn, seguidamente llamamos por teléfono a Raisin a modo de recordatorio y para que no se despisten.  

Buenas noches, 

No seas ingenuo, ¿como va a ser? han contestado y es lo importante, si tuviera que haber esperado a que respondieran lo llevaba claro.

Joder, tienes más paciencia que yo.
Yo abrí una el sábado por la mañana y hoy martes ya les he llamado para ver qué había de lo mío.

Los mensajes de Raisin son de traca (mucho copia y pega), en mi caso, si me han solucionado la incidencia (aparte del correo llamo por teléfono) no le doy réplica a su respuesta. Porque entraría en un bucle sin sentido.
¿Se ha solucionado la incidencia? Si, pues corto y cierro.

Efectivamente, es cuando tenían los fondos consolidados (enviados por Raisin el 14/08).

Ahora ya sabemos porque han sido tan "majetes" los de Progetto en indicar fecha de apertura el viernes 16/08 👇

Siempre te queda la opción de desistir...aunque entre una cosa y otra probablemente no te valga la pena porque con la pérdida de dias de remuneración te quedarás parecido a como estabas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola @raisin,

En el desglose del depósito a 2 años de Progetto tenéis el TAE incorrecto:

(Lo pongo por aquí porque he llamado pero no me parece que me hayan hecho mucho caso)
Guía Básica