Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
904 / 906
#13546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Cuanta razón llevas, con una sola palabra se arregla todo, cosas del tipo "Sólo el 13% de nuestros clientes ha reportado retrasos de más de dos meses en los abonos de la retribución de intereses y el principal de sus depósitos"

Con poner el "sólo" delante la frase cambia totalmente de sentido y pasa de dar cuenta de una situación penosa a una situación muy beneficiosa.
#13547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas de esas encuestas, ya en sus respuestas a elegir están manipuladas. Que poco me gustan.
#13548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien más con un deposito en Miralta?, lo contrate hace un par de días al 3,25 pero al tener tan poca información no sabría si cancelar el deposito e irme a otro banco.
#13549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤦‍♂️ Tiene hasta web propia https://www.miraltabank.com, cosa que Haitong ni tiene. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo puse a parir la app tan penosa que tienen con la pasta que mueven y sin mejorarla
#13552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo es que ni la he descargado. Así atacamos cada uno por flancos diferentes! 😁

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches ••••••••Yo lo tengo y dejé información en algún hilo de Rankia. Te voy pasando los enlaces que encuentro.

[][][][] Es muy recomendable visitar esta página de abajo cada trimestre, es la de la Asociación Española de Banca.
#13554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


JUNIO 2024, 1142 millones.
JUNIO 2024, 1142 millones.

A ver si lo puedes ampliar haciendo clic sobre la captura superior. Para que te hagas a la idea de la evolución respecto a junio del año pasado, puedes ir a la página 96 de este pdf, pincha aquí. Entonces ganó 815 millones de euros.

JUNIO 2023, 815 millones.
JUNIO 2023, 815 millones.
  • En comparativa interanual, se puede ver un incremento del 39,75% de los beneficios. Acaba de empezar. También tiene buena liquidez, como he comentado en alguno de los posts del enlace anterior.
  • Está cubierto por el FGD español.
  • Esta entidad es "heredera" de la antigua Rentamarkets.

Sobre esta firma sí hay información en Google, en Rankia.
Perdona, los resultados consolidados del segundo trimestre están abajo, el enlace que he pasado arriba debe de ser de resultados provisionales.
https://s2.aebanca.es/wp-content/uploads/2024/09/con0624.pdf
Puedes encontrar los siguientes bancos y sus resultados hasta junio.


Por último, te dejo esto sobre Rentamarkets/Miralta. Abajo.
Rentamarkets es una empresa de gestión de inversiones con una excelente reputación en la industria financiera. Fue fundada en el año 2010 por un grupo de expertos en la materia, que ya tenían décadas de experiencia en inversiones y administración. Desde entonces, el bróker no ha parado de progresar.
Espero que te resulte útil. Yo prefiero cobrar menos y tener el dinero en España, aunque tengo algo en Progetto, que tiene buena fama como rentable, Nordax (Noba Bank) y Miralta. En Younited no repito, me vence ahora en noviembre.
Muy buenas noches y muy buen fin de semana a todos.
#13555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y te pudiste dar de alta en Raisin sin la app?ahora mismo no recuerdo si era obligatoria,me suena que si y además para confirmar las contrataciones mediante el TAN que te mandan ..
#13556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, lo hice con la app pero solo la utilicé para eso y la desinstalé. Tampoco es que tuviera ningún problema que recuerde. Otra cosa es la parte de verificación con la empresa externa que ya ni me acuerdo el nombre y casi mejor....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#13558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información, lo voy a estudiar detalladamente.
#13559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo a 2 años, al 3,20% nominal. Cierro aquí, que es tarde. Muy buenas noches.
#13560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es obligatorio tener la app para el alta de Raisin
Guía Básica