Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
824 / 862
#12346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, cuando se produce un vencimiento, normalmente aparece el dinero en cuenta, entre el mismo día (casi siempre por la tarde), o al día siguiente, el que tarde más o menos, esto también depende de cada banco. Si te ha vencido hoy un depósito, entre hoy y mañana tendrías que tener el dinero en tu cuenta Raisin. 
Normalmente el dinero suele entrar en Raisin sobre las 11 de la mañana, pero también entra por la tarde, pero no recuerdo bien la hora creo que sobre las 18:00.
Si ves que mañana a media mañana o al mediodía no te aparece el dinero en tu cuenta Raisin, lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono, y mételes caña.
#12347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a todos.
El dinero me aparece en cuenta, pero no lo puedo retirar aún. Imagino que mañana ya pueda disponer de él.
¿Se pueden hacer transferencias entre dos cuentas de Raisin con distintos titulares? ¿O mejor pasarlo al banco español y enviarlo de nuevo a Raisin?
#12348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, siempre ha de pasar por la vinculada de Raisin.


#12349

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los bancos de Raisin, al igual que en cualquier banco, si contratas un depósito y por lo que sea te arrepientes, puedes ejercer el derecho al desistimiento, en un plazo máximo de 14 días desde la contratación.
 
Cuando se solicita un desistimiento, parara que el banco te devuelva el dinero, también tiene un plazo de 14 días desde que este recibe la solicitud.
 
En Raisin, cuando solicitas un desistimiento, lo normal es que alrededor de 2 días, tengas el dinero en tu cuenta Raisin. En los bancos de Raisin, no abonan los intereses generados
 
Si tienes que hacer el desistimiento en Raisin, te aconsejo que lo hagas por teléfono que es más rápido. Les llamas por teléfono, les dices que quieres desistir, y durante la llamada les pides que te envíen un mensaje de confirmación de que has solicitado el desistimiento. En el momento, Raisin te enviara un mensaje de confirmación de que has solicitado el desistimiento. 
 
Yo el año pasado lo hice así y a los 2 minutos de colgar la llamada ya tenía tramitada la solicitud de desistimiento y me habían enviado el mensaje de confirmación. 
 
  
#12350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin: 

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.

Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada. 
 
#12351

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes que tienes tiempo de sobra. Para poder contratar el depósito de Haitong con la rentabilidad actual, tienes que tener el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud hecha, antes del día 22-08-2024. Ultimo día sería el día próximo miércoles 21-08-2024. 
 
Si hiciste una transferencia ordinaria antes de la hora de corte de tu banco, el dinero te llegara a Raisin hoy sobre las 11 de la mañana. 
Te recomiendo hagas la solicitud del depósito hoy a primera hora de la mañana, sobre las 8:30 o 9:00.  De esta manera, al tener la solicitud reciente, cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el mismo día. 
 
#12352

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un consejo para que lo tengáis en cuenta a la hora de contratar un depósito en Raisin, y que suele funcionar bastante bien.
 
Para contratar un depósito en Raisin, la solicitud se puede hacer de dos formas:
- Antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin, y una vez que el dinero haya llegado a la cuenta, Raisin tramitara la solicitud de nuestro depósito.
- Cuando ya tengamos el dinero en la cuenta Raisin, entonces Raisin tramitara la solicitud de nuestro depósito.

El que hagamos la solicitud de un depósito antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin da lo mismo, ya que no se agiliza nada el proceso, e incluso se puede retrasar, porque la solicitud podría quedar olvidada, como ya ha ocurrido algunas veces. 
 
Lo mejor es hacer la solicitud del depósito, el mismo día que sepamos que va a llegar el dinero a la cuenta Raisin. Normalmente si es una transferencia normal, y la hacemos antes de la hora de corte de nuestro banco, el dinero suele llegar a Raisin al día siguiente sobre las 11 de la mañana.
 
La jugada es hacer la solicitud del depósito, ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00 de la mañana. De esta manera, al tener la solicitud reciente, cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el mismo día.
 
Una vez que ya tenemos hecha la solicitud de nuestro depósito, y veamos que el dinero ya ha llegado a la cuenta Raisn, seguidamente llamamos por teléfono a Raisin a modo de recordatorio y para que no se despisten.  
#12353

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong, la contratación de un deposito es muy rápida y sencilla. Simplemente rellenas el formulario y durante la contratación te pedirá que envíes una prueba de profesión.

#12354

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al igual que tú, mi depósito en Sistema venció ayer y ya está el dinero en la cuenta de Raisin. Parece que esta vez han sido más rápidos. 24 horas en lugar de 48. Espero que lo tengas ya disponible tú también.
#12355

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, a mi me vence un deposito en Sistema el proximo día 22.08.24. Es posible hacer la contracion de un nuevo deposito en HAITONG el día 21.08.24 y cuando venza el deposito de Sistema con el dinero+intereses se formalice el solicitado el día 21.08.24?
No sé si me he explicado muy bien ...
#12356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, me acaba de llegar esta mañana. 
#12357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes hacer la solicitud antes de tener el dinero disponible en la cuenta de Raisin. Pero la formalización del depósito no es inmediata. Tardan varios días. 
#12358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Poder puedes hacer la solicitud un día antes pero RAISIN hasta que no tenga los fondos en la cuenta no va a realizar la solicitud del nuevo depósito. Y tendrás que estar pendiente de la llegada del dinero tras el vencimiento para llamarles y recordarles que está el dinero en cuenta para que trámiten ducha solicitud.

Por lo tanto, adelantarte no sirve de mucho pues tienes que estar encima de ellos para que la ejecuten.

Si sabes que recibes los fondos el 22/08 haz la solicitud ese mismo día y estate pendiente.
#12359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo prefiero abrir con la pasta en la cuenta porque inician la tramitación el mismo día.

Si se solicita antes de tener la pasta, imagino que miran 1 vez al día a ver si llegó y si no está lo aparcan hasta el día siguiente. ¿Y si justo 1 hora después llega la pasta? Pues 1 día perdido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso sería lo ideal (tener el dinero y hacer la solicitud) pero si no se pudiera hacer a la vez y sabes que va a llegar un dinero pero la solicitud la tienes realiza en ese día. Con llamarles para decirles que ya está el dinero, te la tramitan nada más colgar el teléfono.
Guía Básica