Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
843 / 862
#12631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Raisin está muy raro, yo tengo pendiente de apertura un depo en Progetto, el banco aún no se ha llevado el dinero y no me aparece el botón de cancelar la solicitud que creo recordar que en ocasiones anteriores sí aparecía.
#12633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si,el problema es que le manden esa info con cantidades de más a hacienda y a ver cómo justificas cuando luego te ingresen la cantidad real,por suerte ha pasado en septiembre,si pasa en octubre o noviembre a saber..con el saldo medio
#12634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese importe de más está en el resumen total del importe que tienes contratado en Raisin, cuando entras al detalle de los depósitos están todos con su importe correcto.

Parece ser que nos ocurre a los que tenemos algún depósito en proceso de apertura.
#12635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola ,yo ya los tengo todos abiertos y la cantidad total es bastante superior a la cantidad real de la suma de los depósitos,un saludo.
Ha venido un hacker para meternos pasta de más a los clientes de Raisin.😁😁.
Un banco normal no se puede permitir estos errores de bulto.
Ha sido el hacker plan amigo 80K de más por la cara😂😂
#12636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Telita telita!!! En Raisin me sale en la posición global que tengo 50k más que lo que realmente suma todos mis depósitos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#12637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya sabes, una transferencia de 50k a las Islas Caimán y aquí no ha pasado nada... 🤑
#12638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que una cosa es lo de cancelar solicitud y otra diferente es cancelar la renovación automática.Parece ser que unas veces aparece el botón de cancelar la renovación automática a vencimiento y otras no.
Respecto a lo que comentas y según mi experiencia y gracias al compañero Sácate unas Olivas.
Si te ha desaparecido el botón cancelar solicitud es que tú deposito ya han mandado la.solicirud al banco y te pondrá en aperturas en curso la cantidad que has solicitado,seguramente te aparezca ya en el apartado documentos ya la solicitud de apertura por parte de Raisin o a lo largo del día.Un saludo
#12639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a mí me salen más de 80K ..😆🤫
#12640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy Raisin está que lo tira...
#12641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, si ya te has registrado, creo q ya no hay plan amigo q valga.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Gracias, sí la solicitud ya está enviada pero Progetto no ha retirado el dinero, pensaba que se podía anular hasta que que lo retirara, de todos modos me malicio que va a haber retraso, con la que tiene montada Raisin con el dinero extra que aparece en las cuentas tendrá bastante lío.

#12643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si que ha hecho, se ha registrado. Y si no es por el enlace mucho me temo q no hay nada que hacer.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien ha contratado LHV? Estoy  pensando abrir un depósito con ellos y quería saber si hay alguna cosa a tener en cuenta, gracias 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Yo lo intentaría, incluso llamaría por teléfono, el "no" ya lo tiene. Se dan casos, un amigo tuvo un problema al hacer la primera transferencia porque puso mal el código Swift de Raisin -es el que aparecía en su banco como propio de Raisin y estaba mal-

Total entre que la transferencia no llegó, averigua donde está el dinero, que se hace retrocesión, que se vuelve a enviar se le paso el plazo que había de promoción del código amigo (era el doble) llamó por teléfono y se lo arreglaron.

Sé que no es el mismo caso, pero quien no llora no mama.

Guía Básica