Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
844 / 862
#12646

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a tí por tus aportaciones,el botón cancelar solicitud desaparece en cuanto Raisin manda al banco la solicitud de apertura y a ti te saldrá tu dinero en aperturas en curso.
Seguramente ya te puedas descargar en el apartado documentos la solicitud de apertura del depósito mandada desde Raisin a Progetto.
Y SI,ahora tendrán que corregir el desaguisado por lo que se les acumulará el trabajo.Un saludo
#12647

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo digo por que me suena haber leido en el foro, que ya se ha intentado antes y no cuela, pero q llame y pruebe y que luego nos cuente q tal

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12648

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Aprovechando el lio de Raisin y para destensar, voy a contar la anécdota de un amigo, hace muchos años, no había banca digital, él tenía una cuenta normal para pagos y tal en una Caja de Ahorros y un día le apareció un disparate de dinero, no sé cuánto sería el disparate entonces, total que cuando lo vio, raudo y veloz, como un guepardo que tiene que alimentar a cuatro cachorros persigue una gacela de Thomson, sacó casi todo. 

Lógicamente al par de días se dieron cuenta y el banco le llamó, el sinvergüenza dijo que no se había dado cuenta, que él iba al banco y si había dinero sacaba, si no lo había pues no sacaba claro, y que no podía devolver casi nada porque se lo había gastado. 

Creo que estuvo 2 años pagando un poquito cada mes para saldar la deuda y sin ningún interés, y hasta el director de la sucursal si se lo encontraba por la calle le invitaba a una caña. 

 Eran otros tiempos claro. 
#12649

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

😂😆😁🤣
#12650

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me se de un compañero nuevo que entró en el trabajo y el primer mes le ingreso 30000 euros de nómina,era su primer mes en la empresa y todos los compañeros le decíamos que si estuviéramos en su piel desaparecimos con la pasta por qué ademas era un jefe muy usurero con la pasta...hubo cachondeito entre los compañeros una temporada..

#12651

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya están corrigiendo los importes,a mí ya me sale bien el importe total.
#12652

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo hubiera visto disponible en la cuenta de Raisin, sería tentador realizar esa transferencia 😉
#12653

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Han visto que ha subido el interés Wizink y se han puesto tan nervioso, que nos han doblado la posición global jajajaja
#12654

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto... Qué poco ha durado la alegría.
#12655

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Están haciendo más cambios en la plataforma,ahora además están poniendo la documentación disponible referente a cada depósito pinchando en el mismo depósito,antes había que descargarla desde el apartado documentos..
#12656

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jope, acabo de entrar y todo correcto!

Yo ya me había hecho ilusiones!
#12657

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha venido David Copperfield ha hecho su magia, nos ha dejado perplejos pero hemos vuelto a la realidad.
#12658

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he contratado uno el otro día, hice la solicitud un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba constituido. Buscando información en internet de este banco hay buenas referencias, Estonia aunque te digan que su situación geopolítica es mala, es el país con más crecimiento de la UE. Es un país pequeño eso si, pero con muy poca deuda pública y uno de los países donde el uso de las nuevas tecnologías está más extendido. A 6 meses y 1 año al 3,60 sin retención de impuestos es de lo mejor que hay ahora mismo. Yo voy a hacer algún depósito más con ellos este mes que tengo otros vencimientos, si no bajan.
#12659

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, sobre el papel tienen buena pinta, pero como no había leido sobre ellos, he preguntado. He visto tu mensaje de hace unos dias q decias q lo abrias y a Monillo comentar q a el le daba cosa por su cercanía con Rusia, etc.
Creo q si siguen esas remuneraciones, la semana 1 viene empiezo a pasar un vencimiento de Haitong a este. Gracias por tu respuesta 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12660

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,tengo una duda si en un deposito te ponen fecha de apertura 5 de Agosto de 2024 y fecha vencimiento 5 de agosto 2025¿Cuantos días habría que contabilizar?¿365 días o 366 días de depósito?Porque en teoría haces un depósito a 1 año justo y yo entiendo que esto serían 1 año y 1 dia.
A no ser que te pongan vencimiento 5 de agosto porque vence el depósito el día 4 a las 24Horas de la noche ..
Hay algo que se me escapa??
Guía Básica