Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
830 / 862
#12436

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De las que indicas, quizás la más adecuada es Myinvestor, que tiene transferencias intradía.
#12437

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo MyInvestor desde hace más de 2 años y hasta ahora ningún problema con las transf. de vuelta desde Raisin.

Saludos desde Málaga.

#12438

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Cuenta remunerada Pibank, sin dudarlo. Te da un 2%, el SAC es inmejorable, no cobra por nada, ni siquiera por las transferencias inmediatas.

Ahora bien como Raisin no acepta inmediatas no sé si acepta intradía.
#12439

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo la de.pibank con Raisin y todo perfecto 
#12440

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y lo que puse arriba está bien?
#12441

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Ahora bien como Raisin no acepta inmediatas no sé si acepta intradía. 
Pibank no emite transferencias intradía (cuando no es posible hacerlas inmediatas), Raisin sí las acepta.
Raisin sí emite transferencia intradía.
#12442

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Pibank como vinculada cero problemas.
Con Ing todos.
#12443

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a todos, parece que Pibank gana por goleada. 
#12444

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el balance final puede ser igual sin retención o con la del convenio, pero más vale pájaro en mano ya que es mejor que no te retengan a que lo hagan del extranjero y por algún caso no puedas deducirte la retención del extranjero. No tengo experiencia con retenciones del extranjero. Sólo uso bancos extranjeros sin retención hasta el momento: CIC, Norwegian, Sistema, Progetto...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12445

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es ágil y sencilla. El SAC es de lo mejorcito, te atienden desde el banco y no desde un Call Center, como hacen la mayoría de los grandes bancos. Son serios, cumplidores y rápidos a la hora de solucionar un problema. Tiene trasferencias inmediatas gratuitas.
 
Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como vinculado.

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).

Cualquiera de las dos cuentas de Pibank, las puedes poner como vinculadas, para Raisin o para cualquier otro banco, sin ningún problema. Normalmente la que más se suele poner la gente como vinculada es la "Cuenta Renumerada".
#12446

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, una duda sobre los depósitos de CKV en Raisin (perdón si ya está respondida).

Hace un tiempo ponía en Raisin que los de CKV tenían interés compuesto, pero ahora pone que no.

Es un fallo de Raisin? Es seguro que los de CKV siguen siendo de interés compuesto? Gracias.




#12447

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la hoja informativa pone claramente que los depósitos de CKV son de interés compuesto
 


El problema está en que nadie ha confirmado aún que el pago de intereses lo hacen aplicando correctamente el interés compuesto, y como Raisin en su calculadora y resumen no lo tiene igual que en la hoja informativa, muchos estamos con la mosca detrás de la oreja, pero seguramente será un error de Raisin, como ha ocurrido otras veces que, por ejemplo,  confundía TIN y TAE.

En caso que al liquidar los intereses no sean correctos, entiendo que guardando esa hoja informativa y reclamando a Raisin, deberían abonar la diferencia.

#12448

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, 

Hoy me ha vencido un depósito que tenía con Banca Sistema, pero todavía no tengo el dinero disponible en mi cuenta de Raisin. 
¿Es normal?
¿Qué hora de corte tienen las transferencias de retirada?

Gracias !!!
#12449

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, es normal.
Seguramente lo tendrás mañana a primera hora y ya podrás hacer la transferencia de salida que, al ser intradía (emisión antes de las 14:00), te llegaría mañana mismo al banco de destino.
#12450

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Os coinciden ambos números?  Me refiero a los números de cuenta que aparecen en el documento "Información fiscal 2023" de Raisin, y en los datos fiscales de la AEAT (IRPF 2023).  Porque a mí no me coinciden.  Los 10 números que pueden verse en los datos fiscales de la AEAT no son los mismos que los 10 últimos números del IBAN que aparece en la información fiscal de Raisin.
Guía Básica