Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
831 / 862
#12451

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No puedo verificarlo. Aunque ya tengo mi IBAN de Haitong de la info fiscal de Raisin donde aparecen los depósitos de Haitong abiertos, no tengo todavía datos fiscales de la AEAT que recojan un vencimiento de Haitong. He tenido un vencimiento en 2024 pero no antes.

Quizás algún rankiano haya tenido vencimientos de Haitong antes de 2024 y pueda verificarlo en sus datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12452

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que tengan que coincidir. El iban de los datos fiscales del Raisin es el identificador común de todos los depósitos que tienes en Haitong, mientras que los 10 números que salen en el apartado "Cuenta" de los datos de la AEAT son un id propio de cada depósito, que debe ser un dato interno entre Haitong y la AEAT porque a mí no me aparece en ningún contrato, justificante o documento de Raisin.

Por cierto, no encuentro el post de @monillo que empieza por "El IBAN de Haitong no lo verás en el pdf de confirmación..." Me gustaría ver las capturas que contiene en su calidad original.
#12453

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si en mi mensaje de la página anterior le das a la flechita que apunta hacia arriba, a la derecha de "ver mensaje de Monillo", te lleva directamente a su mensaje.

#12454

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- El IBAN de Haitong que sale en la info fiscal de Raisin es un ESxx específico de cada cliente e igual para todas las imposiciones. Confirmado.
- No tengo forma de verificar los datos fiscales de la AEAT ya que no me ha vencido nada de Haitong todavía.

Eso lo pillé de alguien pero no sé si venía con asteriscos o los puso él.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12455

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sobre esta imagen que pusiste hace unos meses:

1.- ¿Nos puedes decir si los asteriscos tapando el número de cuenta los pusistes tú o venían así en los datos fiscales de la AEAT sobre Haitong?
2.- En caso de haber tapado con asteriscos, ¿qué venía, los 10 dígitos finales del IBAN de Haitong del cliente o los 10 finales del PTxx del extracto.csv de Raisin común a todos los clientes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12456

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los asteriscos los puse yo. Lo reviso.
#12457

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, pero yo me refiero al post original, que tiene las capturas con la resolución buena. Lo de la flechita no te da esa resolución. 

Edito: las capturas se ven mal, pero he pinchado encima y me sale una página nueva con la url de las imágenes y ahí sí que se ven bien.
#12458

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te digo yo que son unos números que no tienen nada que ver con ningún identificador que nos llegue por via de Raisin (FDA, etc).
#12459

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Puedes confirmar si los 10 números acaban en ...6739 que es el IBAN PTxx del .csv que nos aparece a todos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12460

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso no coincide con ninguno de los dos. 
#12461

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me venció un depo de Haitong en 2023 y puedo confirmar y confirmo que los IBAN no son los mismos. En Raisin viene uno y los Datos Fiscales de Hacienda viene uno distinto.

Saludos desde Málaga.

#12462

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A saber de qué es ese número de cuenta que Haitong manda a la AEAT como nuestro.
Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12463

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Igual es algún tipo de cuenta omnibus igual que la portuguesa, pero ni idea. Menos mal que no hay que declarar Haitong en el 720 😅
#12464

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo que NO acaban en 6739. Es más, tengo varios durante 2023 y son todos distintos. Lo único que tienen en común es que *empiezan* por 32020, cifras que no aparecen ni en mi iban ni en los FDA. 
Guía Básica