Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,6K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
863 / 864
#12931

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 
Hoy me cumple un depósíto en Progetto y la idea es llevármelo a Renault Bank, el problema es que tardo dos días en hacer el traspaso y el miércoles toca cambios en RB.
¿Sabéis cuando lo tendré en la cuenta de Raisin? si es hoy me da tiempo, pero si es mañana ya no llegaría hasta el jueves.
En Raisin pone que está al 99% pero la fecha de vencimiento es hoy.
#12932

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el depósito vence hoy, deberías tenerlo hoy o mañana en la cuenta Raisin. De todas maneras Renault mantienes condiciones hasta el miércoles pero puede que el jueves no cambien nada, eso no lo sabemos.
#12933

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que están mejorando la gestión de las renovaciones y te permiten renovarlo aunque previamente hayas seleccionado que no se renove a vencimiento. Además informan del interés y si lo cambian despues de aceptarlo, te avisan para que vuelvas a confirmar la elección.

#12934

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

te permiten renovarlo aunque previamente hayas seleccionado que no se renove a vencimiento.

Esto no es nuevo. Yo llevo renovando desde hace más de un año, y siempre me ha salido la opción de renovar aproximadamente un mes antes del vencimiento, aunque tras contratar el depo original dijera que no quería renovación automática.

Lo del cuadro gris sí es nuevo.
#12935

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que ha expuesto en la foto el compañero si es nuevo,al menos a mí antes no me salía,no sé si a otros compañeros si que les salía,corrijo efectivamente si que podias renovarlo antes de que venza y efectivamente lo de la foto si que es nuevo,un saludo
#12936

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que tenían que hacer es poder descargarse lo del certificado de titularidad y extracto de movimientos en pdf
#12937

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me parece más importante casi lo primero porque puede que algún banco te lo pida al enviar dinero desde Raisin. Entiendo que se puede solicitar a atención al cliente y te lo envían pero está claro que no es lo ideal.
#12938

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te mandan el mismo contrato de apertura de la cuenta pero con el numero de cuenta puesto.
Muy cutre.
Lo del certificado de movimientos yo si que lo veria útil también por si te lo pidiera hacienda para certificar de donde viene el dinero etc.Te dan la opción de descargar un Excell que no sirve para nada.Un saludo
#12939

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo eso pasa porque quien gestionas nuestros depósitos no es un banco (Bank AG) sino una gestoría (GmbH) y hace lo que le da la gana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12940

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cambian de nuevo las condiciones en RB?
#12941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, el miércoles noche
#12942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no se sabrá, pero a peor entiendo
#12943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes: Pues yo voy a HaItong a 2 años con 15 K, viendo como esta el asunto me lo aseguro.Mañana llegara a Raisin el dinero, espero que me de tiempo, porque visto como esta el patio, lo que hoy es blanco, mañana puede ser gris. 
Saludos Rankianos para todos desde la fresquita Alzira
#12944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, la noche del miércoles al jueves, a partir de las 00:00 horas Renault Bank puede cambiar el interés de cualquiera de sus productos, solo de alguno o de ninguno de ellos o incluso introducir nuevos plazos como hizo hace poco con el de 12 y 36 meses.

Eso sí, cambie o no cambie condiciones, indicará hasta cuando estarán vigentes las que ponga a partir de esa noche.
#12945

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong y en el resto de bancos de Raisin, hasta ahora han avisado con 3 o 4 días de antelación de las bajadas, por lo que si mañana tienes el dinero en Raisin, podrás contratar el depósito de Haitong a 2 años al interés actual sin ningún problema.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar