Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
127 suscriptores
Página
990 / 996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La semana que viene la tendremos, aunque puede que no todos el mismo día. El año pasado yo la recibí el 27 de febrero y por ejemplo Monillo la recibió el 23 de febrero.

Estaremos atentos y así cuanto antes rellenamos el 720 y una cosa menos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En 2023 lo recibí el viernes 24_feb y en 2024 lo recibí el viernes 23_feb. Acabo de mirar y no está, pero parece que lo mandan por la tarde. Un año a las 18:24 y otro casi a las 16:00 horas.

Avisaré en este hilo cuando lo tenga. Muy buen día a todos.

Ya reciben inmediatas en Raisin? 

No, de momento Raisin no admite transferencias inmediatas.

Lo que si podrías hacer para que te llegue el mismo día de la transferencia es emitirla desde algún banco que emita transferencias intradía antes de la hora de corte.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=1

Buenas tardes,
Una pregunta, por favor: porqué tengo que esperar cuatro días para recibir en mi cuenta Raisin un depósito vencido en Haitong? Me parece un abuso.

¿Cómo sabes que son 4 días? Lo habitual es que esté el mismo día por la tarde o al día siguiente. Raisin da un plazo de hasta 4 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

"Ten en cuenta que el pago puede tardar hasta cuatro días hábiles y que los ingresos en tu Cuenta Raisin solo se realizan en días laborables." Eso dicen en su email. Es decir que la posibilidad existe.

Buenas noches, 

Supongo que leíste el contrato con Raisin antes de firmar, desde luego no suelen tardar tanto, es más, a mi a veces me ha llegado el mismo día y lo más normal al día siguiente, pero si tardaran 4 días no podemos decir nada, lo hemos firmado.

Si un día contratas un deposito al 4% y luego te dan un 3% ¿que diríamos? pues que ellos habían firmado el 4%, por tanto ellos pueden decirnos perfectamente que hemos firmado un contrato dónde dice que pueden tardar 4 días en aparecer los fondos en nuestras cuentas.

Claro que todos preferimos que aparezca el dinero el mismo día que vence un depósito, es más a mi me encantaría que apareciera 15 días antes de vencer, y si me apuras 2 días antes de abrirlo.😜😜

Buenas noches,
Primero, no es un tema de derecho, es un tema de ética. Y si quieres verlo desde una perspectiva contractual, el documento especifica el periodo, son 365 días y no 369. Y para concluir, estamos en una era super digital, no tiene sentido, ni justificación un retraso de 4 días, los capitales hoy en día se mueven de una punta del mundo a otra de manera instantánea. Saludos 

910381562
Buenos días •••• Acabo de hablar con Raisin porque de momento no tengo la información fiscal en mi buzón •••• Me ha dicho que probablemente en el día de hoy esté disponible y que sí, que en estos días se envía la información fiscal a los clientes. 
  • Depositantes de Banca Progetto >>> Nos dijeron que hoy, 25_feb, el administrador judicial, señor Pezutto, haría público el informe sobre las actuaciones de Banca Progetto y la aplicación por parte de la entidad de la normativa antiblanqueo de capitales.
    • Estoy pendiente, pasaré aviso por este hilo si encuentro algo, pero no estoy totalmente segura de que no se retrasen.
Saludos.

A mi, de los 4 vencimientos que he tenido, siempre me los han ingresado en el propio día del vencimiento, excepto uno, que fue al día siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Espero que sea así para mí también. Es la primera vez que trabajo con ellos y me sorprende lo de los 4 días.

Buenos días, 

Llevas razón, me has convencido, lo que dice el contrato no es ético, pero bueno, lo firmamos.

Por aquellos intereses que nos dieron al 4 y pico %, hubiéramos firmado incluso cosas peores...
Guía Básica