Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
884 / 906
#13246

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está muy claro que aquí están muchos posteando por la comisión de referidos les importa nada donde deposites tú dinero
Un día hay que abrir el melón de los promotores de diferentes bancos y su red de referidos 
#13247

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si Rankia apaga la red de referidos este foro con los que participais diariamente con mensajes en la mayoría de casos que no aportan nada sólo para mantener una posición en el ranking dejaría de existir, yo sólo valoro experiencias de participantes que postean muy de cuándo en vez porqué son las únicas que contienen un mensaje veraz y real, los que aquí estáis todos los días sé que vuestras experiencias no son reales
#13248

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justo llamé el lunes explicando el problema y parece que me van a enviar el certificado de titularidad.
Le expliqué que también necesito justificante de transferencia con número de cuenta de origen y número de cuenta de destino, ya veremos a ver qué envían.
#13249

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que me piden es un justificante de transferencia de Raisin a mi Banco donde aparezca los número de cuenta.En el justificante de mi Banco solo aparece el código Swift MHBFDEFFXXX de Raisin bank pero no el número de cuenta.
#13250

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me lo piden en Aliseda inmobiliaria para la compra de dos garajes. Quieren saber de qué número de cuenta viene una transferencia que tengo de Raisin.
Para que te hagas una idea..He pedido una hipoteca para comprar vivienda y en los 4 bancos que la he solicitado les ha valido con los justificantes de mi Banco pero para la compra de estos garajes parece que me están haciendo un inspección
#13251

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuanta sabiduría!!!!
Pero mira, en mi caso, te doy la razón y hago todo lo contrario a ciertos mensajes 😉
#13252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Voy a hacer una pregunta que me parece un poco absurda, pero bueno prefiero hacerla y quedarme tranquilo que estar con la mosca detrás...
Hoy he visto que me han ingresado el capital e intereses de un depósito que se me venció el domingo. He retirado el dinero de Raisin a mi cuenta vinculada y ahora me aparece esto:

supongo que es completamente normal, pero bueno pregunto por si acaso...
He retirado 22.453,78 euros.

Gracias de antemano.


Edit:
Tenía de antemano 1 euro en la cuenta de Raisin antes de que se me venciera el depósito.
#13253

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso sale a veces al retirar. Cuando validen la transferencia en unas horas y la envíen se normaliza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13254

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cómo hacéis vosotros para calcular el saldo medio y no superar los 50k en el 4T?

En mi caso se me venció un depósito en Sistema el domingo + tengo otro depósito vigente hasta enero + tengo cuenta en Norwegian. Además de los movimientos que haga (pasar dinero de Raisin a Norgewian.
¿Algún método sencillo?

Gracias de antemano de nuevo.
#13255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo de las cuentas vigentes el 31dic, sumas el saldo de cada día desde el 1oct-31dic y lo dicides entre 92 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13256

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se me ha venido otra duda a la cabeza... Si tengo el dinero en Haitong, ¿no cuenta verdad? Abrí un depósito en enero del 2024 y se me cumple en enero del 2025, por tanto el dinero que tengo en Haitong no cuenta para el saldo medio ni tampoco para los 50k a fecha 31/12. ¿Correcto?
#13257

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es correcto no cuenta, el dinero está en España como en cualquier otra cuenta española.
#13258

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguién que haya invertido y cobrado el dinero con Haitong? Yo valoraba abrir el depósito de un año con un banco sueco,  pero al final quizás lo haga con este por el tema del 720 y que todo quede en España.
#13259

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong de momento sin ningún problema y no tienes que hacer el Mod. 720.
#13260

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en su momento abrí con Haitong y con Sistema, pero solo he cobrado el de Sistema y todo perfecto hasta ahora. El de Haitong se me vence en enero, pero no creo que tenga problemas. Raisin funciona bien, de momento 0 problemas.
Guía Básica