Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,4K respuestas
127 suscriptores
Página
980 / 988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No recuerdo exacto, pero una semana es probable.
Al final vuelve pero yo estaba intranquilo y llame al Sabadell y pasé por oficina.
Saludos

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me Queiro agarrar a lo del finde, ya he llamado a raisin esta mañana y dicen que tramitan la reclamación con urgencia.

Saludos

¿Como se cierra la cuenta de Raisin? En la app no veo la opción y hablar con ellos es un coñazo. No responden los menajes y no cogen el teléfono. 

Tengo activadas las notificaciones e incluso el alta en recibir NOVEDADES o newsletter.

Incluso revise la carpeta SPAM del correo por si se hubieran alojado ahí los avisos de renovación. Pero NO ha sido así y me revuelvo con estas circunstancias.
Buenas tardes.

Respecto al problema que planteas te informo de que he recibido dos mensajes avisando del vencimiento de un Collector el día 19 de este mes. Este último llegó hace pocas horas.

Espero que lo soluciones. Suerte. Saludos.

No queremos verte marchar, pero si deseas darte de baja y cancelar tu Cuenta Raisin, ponte en contacto con nuestro servicio a atención al cliente en [email protected]

Ten en cuenta que si tienes algún depósito a plazo fijo abierto con alguno de los bancos colaboradores de Raisin, deberás esperar a que este venza o cancelarlo anticipadamente si el banco lo permite. En el caso de una cuenta de ahorro, deberás cancelarla para que los fondos e intereses generados se envíen de vuelta a tu Cuenta Raisin.

El saldo que quede disponible en tu Cuenta Raisin se transferirá automáticamente a tu cuenta origen designada una vez hayamos cancelado tu cuenta o, si quieres hacer el proceso más rápido, puedes transferir los fondos tú mismo/a.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchas gracias.

Por cierto, ¿usted sabe por qué cetelem no me dejo retirar todo el importe? Quedándose con 1 €
Tras cancelar la cuenta, tampoco me ha devuelto el euro. 

No tengo Cetelem, siento no poder ayudarte.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Reclama.
Está visto que Cetelem Raisin no funciona. A cada cliente le falla algo y totalmente diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues sigo con la falta de comunicación de los vencimientos (me sucede con Haitong) pero no siempre ha sido así.

Eso sí, recientemente he recibido comunicación que me indica que cómo no he renovado, en el plazo de 4 días hábiles se realizará en la cuenta Raisin el abono del capital e intereses. Y la posibilidad de contratar otro depósito en otra entidad.

Me ha dado la sensación de que Haitong no quiere renovaciones. Sin problema por mi parte pues ese capital irá hacia otro destino.

Toma nota @raisin

Cierto. No obstante raisin no me ha generado confianza en general, un intermediario que gestiona el patrimonio de uno tiene que ser mas eficiente, claro y transparente en su operativa. Prefiero perder unas décima  de interés y dormir tranquilo.

Ayer por la mañana pedi retirar mi dinero de la cuenta de Morrow y aún sigo a la espera. Me sorprender un poco que cantidades inferiores se hacian en el propio día. Estos aún van algar el proceso hasta la semana que viene...

Yo en Haitong desactivé la opción de renovación, pero hasta octubre que me vence el depósito aún puedo cambiar de opinión.

Se parece bastante a Cetelem "normal", entonces... vaya panda de incompetentes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica