Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
127 suscriptores
Página
994 / 996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que Usted decida lo que es para mí o no lo es, a eso lo llaman paternalismo. Yo trabajo con lo que quiero y menciono el lado positivo como el lado negativo de las entidades que trato con ellas y para eso están los foros.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

El botón mágico es maravilloso.

1.- Creo que das por hecho que los bancos colaboradores de Raisin envían transferencias inmediatas a Raisin Bank.
1a.- Raisin Bank no acepta transferencias inmediatas ni lo hará nunca. No está obligado por la normativa europea ya que la cuenta corriente es transaccional y no es un servicio de pago.
2b.- Según el 1a ya da igual que los bancos colaboradores sean capaces de emitir inmediatas porque se procesarán como ordinarias. Aun así, muchos bancos colaboradores de Raisin no emiten inmediatas porque no son un servicio de pago tampoco. Por ejemplo Haitong España no tiene ni oficinas al público. Sólo trabaja para empresas proporcionando servicios financieros.

2.- Eso díselo a Raisin como petición/sugerencia. Aquí en el foro no se representa a ninguna marca bancaria y todo lo que escribas terminará en el olvido.

A veces escribes en el foro como si los que te contestaran fueran agentes de Raisin.🤦‍♂️ Lo mismo al leer el título del hilo crees que empleados de Raisin trabajan aquí contestando a los clientes. Yo echo aquí en el foro mis horas muertas por el tipo de trabajo que tengo. Prefiero estar aquí informándome para gestionar mis asuntos financieros que en un bar fumando pasívamente, bebiendo, gastando y hablando de política o fútbol.

Si no fuera por este foro de Rankia no me hubiera enterado por ejemplo de la cuenta de ahorro Norwegian Plus al 3,25% ofertada nueva ayer y que ya tengo abierta. O la cuenta de ahorro de Revolut española al 3,56% que también disfruto. Las 2 cuentas superan a los mejores depósitos de Raisin o de España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Contestando a eso:
"A veces escribes en el foro como si los que te contestaran fueran agentes de Raisin.🤦‍♂️ Lo mismo al leer el título del hilo crees que empleados de Raisin trabajan aquí contestando a los clientes." 
Primero, siempre han habido influencers en los foros, pero a veces abusan, no debaten, hacen solo ruido. Lo de que haya o no empleados de la banca,  eso no lo puedes saber ni tú, ni nadie. Tampoco veo mal la presencia de gestores de atención al cliente en un foro, al contrario hay que escuchar lo que dicen y comunicar con ellos y despejar dudas.

Alguna vez ha aparecido un empleado oficial de un banco y no duraba más de 1 mes, ya que nos tirábamos todos a su cuello al más mínimo problema.

El último fue uno de Trade Republic que desapareció como todos. Aunque el chaval se esforzaba terminaba quemado y lo entiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

El pobre Antón Díez de TR yo creo que hace lo que puede, pero le deben de tratar en TR como a nosotros, también aparecía ocasionalment Camila Rogozinska de MyI y ayudaba de vez en cuando.

Por cierto, seguro que a ti te ha "tocado" Rankia o algún banco, te vendo la idea, quién te pague le pones el primero o subrayado o en la tabla, si juntas las dos cosas ya sería "banco plus plus tope gama" y tendría que pagarte el triple.

Me acaba de llegar la información fiscal de Raisin por fin. Parece estar todo correcto

Habemus información fiscal de Raisin.

Por fin me ha llagado, mañana a ver si en un ratillo dejo preparado el 720.

por aca nada zip zero! --- a ver si mañana ... ay mañana!!!!

Otro por aquí que también le acaba de llegar el informe fiscal!!! 

Por acá tampoco. Otros años llegó antes, pero ¿alguien tiene idea de qué depende? Por orden alfabético no será, porque el apellido no lo he cambiado. El 720 lo tengo hecho, pero necesito los datos por un remoto por si acaso.

A mí también me ha llegado. Mañana comprobaré con el Excel si cuadra la información, pero de primeras me llama la atención 115€ de bonificación de Raisin cuando en realidad sólo he cobrado 100€ por la invitación a dos personas, 50€ por cada una de ella.
Con el concepto Goodwill Payment tengo dos abonos de 5€ y 10€.

Las indemnizaciones habría que declararlas? Es una minucia pero si no hay que declararlas en rentas no las declaró...

No tiene nada que ver, pero de casualidad he visto como no ha cotizado correctamente unos atrasos que he cobrado estando en IT o el certificado de retenciones del 2024 en el que he cobrado atrasos y las imputan como de ese ejercicio ...

Y me gustan las cosas bien hechas...

Lo harán al pito, pito, gorgorito... 🤣🤣🤣

Es usted malísimo 😆😆😆
Guía Básica