Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
127 suscriptores
Página
995 / 996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otro más para el lote de envíos de hoy.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

igual yo, el 720 esta hecho desde inicios de febrero ... 

Yo recuerdo un nick que era "bankero malencajado" o algo así que tenía la foto del doctor house.
Me suena que era de Bankia o de alguna caja que lo conformaban.
Respondía a bastantes cosas técnicas de los bancos

Depende del pastizal que tengas parece ser🤣,o del pito pito gorgorito a ti te lo doy antes y a ti después 😆

Eres muuu malo.. 😆

Si depende del pastizal ☹️☹️☹️ esta Paria va al final 😭😭😭

Buenos días, 

No depende del pastizal, a mi me ha llegado hoy y si es por mi pecunio en Raisin me tendría que llegar el último.

Buenos días, 

Si era de Bankia le habrán echado con el sueldo integro todos los meses hasta la jubilación, y un dinerito extra para que no se queje, a no ser que fuera RR u otro de sus secuaces.

Ahora estará en la playa de  Padang Padang tomando un Kuwut Ice con dos balinesas abanicándole.
.

Buenos dias.
De momento solo tengo cartelito para depositantes nerviosos. Supongo que es porque voy a recibirlo pasado el fin de semana ¿?

Que tengas muy buen fin de semana, muy buen fin de semana a todos.

Buenos días,

Los 15€ (10+5) de “pago de buena voluntad” serán por algún retraso o pifia que te han hecho y te pagaron, y van junto a los intereses, casilla 27.

Si las indemnizaciones se declaran la respuesta es la de siempre “depende” aquí tienes un resumen que hace ING, es de las pocas cosas que les he visto algo potables.

Lo de los atrasos estando en IT supongo que te los paga tu empresa, la SS o la mutua. 

En cuanto a cómo y cuándo se declaran los atrasos es de primero de parvulitos, lo que pasa es que yo tuve la “enfermedad mano-pie-boca” el año que me tocaba, no fui al cole y me lio, al final tendré que ir a la asesoría fiscal “PA TI PA TU PRIMO” que han abierto los hermanos de las Azúcar Moreno para entenderlo.

copio lo que dice la AEAT, 

En función de si los atrasos se perciben antes del inicio del plazo de presentación de las declaraciones del IRPF correspondiente al ejercicio 2024, durante dicho plazo o con posterioridad al mismo y dependiendo de si se trata de atrasos de ejercicios anteriores a 2024 o del propio ejercicio 2024, nos encontramos con las siguientes situaciones: 

a. Si los atrasos se perciben entre el 1 de enero de 2025 y el 2 de abril de 2025, esto es, antes del inicio del plazo de presentación de las declaraciones del IRPF correspondiente al ejercicio 2024 podemos distinguir:

-       Cuando se trate de atrasos de un ejercicio anterior al 2024, la autoliquidación complementaria deberá presentarse en dicho año antes de finalizar el plazo de presentación (hasta el 1 de julio de 2025)
-       Cuando se trate de atrasos del propio ejercicio 2024, estos se deben incluir en la propia autoliquidación de dicho ejercicio.

b. Si los atrasos se perciben entre el 3 de abril y el 1 de julio de 2025, esto es, durante el plazo de presentación de las declaraciones del IRPF correspondiente al ejercicio 2024 podemos distinguir:

-       Cuando se trate de atrasos de un ejercicio anterior al 2024, la autoliquidación complementaria del ejercicio al que correspondan deberá presentarse en el plazo existente entre la percepción de los atrasos y el final del plazo de declaración del ejercicio 2025. 
-       Cuando se trate de atrasos del propio ejercicio 2024, estos podrán incluirse en la propia autoliquidación de dicho ejercicio o incluirlos en una autoliquidación complementaria que deberá presentarse antes del final del plazo de declaración del ejercicio 2024.

c. Si los atrasos se perciben con posterioridad al fin del plazo de presentación de las declaraciones del IRPF correspondiente al ejercicio 2024 (es decir, después del 1 de julio de 2025), la autoliquidación complementaria deberá presentarse en el plazo existente entre la percepción de los atrasos y el final del plazo de declaración del ejercicio 2025. 

Buenos días, 

¿No será que tienes tanto parné y tantos depósitos que se están volviendo locos con el pdf de tu info fiscal?

https://www.youtube.com/watch?v=nD1DkyeefCI

Buen finde y mejores viernes, sábado y domingo.

¡Desconfiado! Te digo que no .... que soy poca cosa, creo que ni siquiera la AEAT se fija en mí ... bueno, tanto como eso no ..... pero casi .... 😥😥😥 https://www.youtube.com/watch?v=wAqfELdhUvw 😥😥😥

Serias tan amable de decirme si debo presentar el modelo 720, sobre la cuenta de Norwegian durante el 2024. En septiembre saqué 97k en varias veces. Desde entonces a 0 y solo esta con los intereses ahí en la cuenta. Acabo de ver que a 31 de diciembre no he sacado los 1490 eur de interés, se han quedado en la cuenta corriente. Entonces, creo que no debo presentar el modelo 720. He leído en Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio de hacienda que incrementa en más de 20 K en l cuenta.                               La cuenta de Norwegian la aperture en 2024.       ¿  Contarían esos 1490 eur por tenerlos a 31 diciembre sin que hubiera más saldo?      Octubre, Noviembre y Diciembre no tenía nada en la cuenta. GRACIAS 

Lo suyo sería que la recibieras hoy, que es el último día del mes de febrero.

Buenos días, 

Despreocúpate, si no tienes nada más en el extranjero no llegas al saldo medio de 50k en el último trimestre ni de broma.

Lo del aumento de 20k es si ya has presentado el 720 con anterioridad y a 31/12 hay un aumento de 20k respecto a la declaración del 720 anterior. Si no es asi la regla es: tener 50K a 31/12 en el extranjero o tener de saldo medio del ultimo trimestre 50k o mas, de cuentas que se mantengan abiertas a 31/12, 

Es decir, que incluso si tienes de saldo medio del último trimestre más de 50k pero cerraste las cuentas antes del 31/12 esas no cuentan para el saldo medio.

Guía Básica