Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
894 / 906
#13396

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ya estoy casado por varios años con dos bancos italianos sin posibilidad de divorcio, pero estoy dispuesto a ser promiscuo si las proposiciones son interesantes. Como se suele decir, en la variedad está el gusto.

Sí es necesario, montamos un harem.
#13397

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aparte de lo comentado en mi respuesta anterior, sólo me queda decirte que en cuanto venza el depósito que tengo en Younited os pasaré por aquí las capturas, sea lo que sea, con pago o con retraso.

El artículo, como he comentado, es de 2023, cuando empezaron a dispararse los tipos de interés. Ahora domina la idea de que los tipos van cuesta abajo y quizá por eso el SAC está haciendo frente a una segunda avalancha de solicitudes y el SAC no se amplió en la medida de lo anunciado. Mera hipótesis, pero lo del retraso en los pagos de más de una semana no lo voy a creer sin más. Si lo dijera uno de esos foreros que no acaba de entrar y a los que conozco desde hace tiempo, pues lo creería sin dudar. 
Saludos.
#13398

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues justo ponerlo aquí y me enviaron un email.

Ya está abierto y respetando el % del día que se contrató.


#13399

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aún no tengo el dinero en el fondo, pero Raisin ya les ha pasado la documentación. Eso sí el dinero ya no figura en la cuenta de Raisin. Entiendo que mientras el dinero está bloqueado para hacienda a día de hoy no tengo el dinero ya en la cuenta de Raisin ¿Me equivoco?
#13400

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hace tres días escribí a Raisin manisfestando mi desconfianza ante las denuncias en foros de que no devolvían el dinero de los depósitos. Hoy me han respondido. Relativamente rápido. La última vez que hice una consulta tardaron en responderme tres semanas. Me sorprende  para mal que no desmienten los hechos. Yo creía que iban a negarlo tajantemente.
Esta es la respuesta de Raisin a mi correo:

 Estimado Sr.                                ,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su confianza en Raisin.

Comprendemos la preocupación provocada por la lectura de experiencias de otros
usuarios de Raisin, que, por cualesquiera razones, puedan haber resultado
insatisfactorias. 
En cumplimiento con la normativa de protección de datos, no podemos
proporcionarle información referente a otros clientes o a los motivos que
hayan podido suscitar dichas opiniones.

No obstante, pese a que ocasionalmente puedan experimentarse incidencias,
puede constatar a través de la consulta de los testimonios de numerosos
clientes satisfechos en diversos foros de opinión, que nuestros servicios se
desarrollan con la regularidad y eficiencia mostrada desde nuestro inicios en
2016.
Desde entonces y en lo sucesivo, seguimos esforzándonos en ampliar nuestras
ofertas, funcionalidades y soporte, día tras día, para mejorar su experiencia
en Raisin.

Gracias de nuevo por su confianza, esperamos ser merecedores de la misma
durante mucho tiempo. 

Atentamente,
El equipo Raisin  

#13401

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Younited es francés, nunca ha sido sospechoso de retrasos etc. 
#13402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo soy polígamo nivel sultán.
#13403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

Hombre esto no me gusta:

En cumplimiento con la normativa de protección de datos, no podemos proporcionarle información referente a otros clientes o a los motivos que hayan podido suscitar dichas opiniones.

Si tienen motivos justificativos de esos retrasos pueden explicarlos de sin dar ningún nombre. De todos modos reconocer la situación es el primer paso para paliarla, peor es que fuera verdad y lo negaran.
#13404

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.

Resulta que tengo las traducciones hace un rato y he pasado mal los enlaces por el foro. El primer enlace está en este post de Rankia. Me equivoqué yu en lugar de pasarlo como respuesta a tu post, lo pasé como respuesta a uno mío.


Eso de arriba contiene el enlace a la traducción del artículo de Handelsblatt. Y este otro enlace de abajo contiene la traducción de algunos comentarios de usuarios de Degiro en Alemania y Austria o, al menos, en el área germanoparlante. También hay comentarios positivos, se distinguen por las valoraciones. Parecen todos de 2024, más o menos recientes, pero de este año.

No he traducido todos los comentarios de la página, pero si quieres mañana sigo mirando. Hay quejas sobre información fiscal errónea, el SAC sale malparado en todos, un caso de una transferencia de dinero con problemas, el afectado debe llevar meses esperando y va a acudir a un abogado, en Degiro_Austria, y muchos problemas con los trapasos de depósitos, entiendo que se refiere a depósitos de valores, porque Depot en el ámbito bancario se refiere a depósito de valores. Este último tema es recurrente.

Lo de las transferencias de dinero no parece ocurrirle a todo el mundo, otro dice que funcionan.
Hay cosas rarísimas, como esa sentencia que he encontrado donde, al parecer, los tribunales dan la razón a quienes protestan porque Degiro ofrece u ofrecía, no lo sé, el SAC en holandés y en español.
https://verbraucherrecht.at/vki-erfolg-gegen-online-broker-degiro/5559

 Cada día estoy más harta de todo. En fin, muy buenas noches.
#13405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, lo que vienen a decir es que siempre puede haber alguna incidencia, pero lo que abunda es la satisfacción de sus clientes. El caso no es que haya incidencias, la cuestión es que hace Raisin cuando las hay ¿Buscan solucionar rápido el caso o pasan de todo y el cliente tiene que romperse la cabeza?
#13406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he tenido retrasos con nadie, pero estoy en estado de alerta ... Muy buenas noches a todos. 
#13407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, lo que vienen a decir es que siempre puede haber alguna incidencia, pero lo que abunda es la satisfacción de sus clientes. El caso no es que haya incidencias, la cuestión es que hace Raisin cuando las hay ¿Buscan solucionar rápido el caso o pasan de todo y el cliente tiene que romperse la cabeza?
Útimamente no hago más que leer relatos sobre los abusos de los neobancos, los nobancos, las fintech y se me están quitando las ganas de muchas cosas. Terminaré añorando las letras del Tesoro .... y no se metan conmigo. Muy buenas noches.
#13408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Leer se pueden leer muchas cosas, pero también hay mucho comentario falso. Yo prefiero quedarme con lo que la experiencia de la mayoría.
Yo ya he dado la orden para abrir un fondo a un año y es de un capital considerable. Espero no tener problemas.
#13409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también invertiré en noviembre el vencimiento de Younited y, salvo sorpresas, unas letras. Muy buenas noches, es hora de cerrar.
#13410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Disculpas por error. En el post que te dejé más arriba quise decir que no tienen SAC en alemán, sino en inglés y holandés, pero sólo he leído dos líneas. A ver si mañana busco más sobre transferencias. 
Guía Básica